Ya puedo cambiar el logo en los rns510 de vw a seat o cualquier otra imagen, los interesados que me envien un privado, aqui os dejo un video de muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=LKFJRP65lhs
Cambio de logo en rns510 vw a seat (video)
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
vicenvi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Re: Cambio de logo en rns510 vw a seat (video)
Una cosilla...Por qué se enciende la pantalla dos veces? Supongo porque al darle 12v sin can bus funciona un momento hasta que interpreta que no tiene contacto y se apaga ¿no? Y por eso la vuelves a encender.
Por otro lado muy interesante el tema. Si todo va bien igual me cambio el Alhambra a final de año y tengo claro que seguramente te compraré un RNS 510 versión C de VW para montarlo (es un clon de la sharan). Y claro si tu me lo puedes "tunear" así pues quedará más coherente con el coche.
Aprovecho y te pregunto: las unidades que vendes, ¿se pueden actualizar futuramente sin problemas de placa base, etc?
Te sigo más en areavag y he visto que también lo proporcionas con el VIM activado, ¿como quedaría el pack?
Muchas gracias y perdona el bombardeo pero así me informo de todo y te doy la tabarra solo una vez.
Saludos.
Por otro lado muy interesante el tema. Si todo va bien igual me cambio el Alhambra a final de año y tengo claro que seguramente te compraré un RNS 510 versión C de VW para montarlo (es un clon de la sharan). Y claro si tu me lo puedes "tunear" así pues quedará más coherente con el coche.
Aprovecho y te pregunto: las unidades que vendes, ¿se pueden actualizar futuramente sin problemas de placa base, etc?
Te sigo más en areavag y he visto que también lo proporcionas con el VIM activado, ¿como quedaría el pack?
Muchas gracias y perdona el bombardeo pero así me informo de todo y te doy la tabarra solo una vez.
Saludos.
-
bitstream - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Si, es por eso mismo, en el coche solo se enciende una vez, si que los puedes actualizar sin problemas, te doy factura y garantia y tambien se puede activar el video en movimiento, quedaria en 950€ el pack.
-
vicenvi - Nuev@ por aqui
OK, oído cocina!!! Hablamos más adelante.
Gracias!!!
Gracias!!!
-
bitstream - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Supongo que será con el CarEQO RNS 510 Tool, ¿no?
Me refiero a lo de cambiar el logo, cambiar el número de serie, cambiar el pin y lo del video...¿o estamos hablando de otra cosa?
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Me refiero a lo de cambiar el logo, cambiar el número de serie, cambiar el pin y lo del video...¿o estamos hablando de otra cosa?

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
vicenvi - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1