Hola! Estoy mirando equipos por internet de segundamano.. iré editando este mensaje y me vais diciendo que os parece y si hay algo que vale la pena. También aceptaria sugerencias de equipos de segundamano que encontréis. Saludetes!
- http://www.milanuncios.com/equipos-hi-f ... 398789.htm
- http://www.milanuncios.com/equipos-hi-f ... 848573.htm
- http://www.segundamano.es/castellon/equ ... &st=a&c=53
- http://www.segundamano.es/accesorios-co ... a&x=1&st=a
- http://www.segundamano.es/castellon/equ ... &st=a&c=53
Especial atención a este, es el que mas me ha gustado. He hablado con el chico y me lo deja por 260€. Buena compra? Necesito una respuesta "urgente". Gracias!!!
- http://www.segundamano.es/valencia/equi ... &st=a&c=53
Equipo de sonido [solucionado]
Moderador: jasoriab
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Equipo de sonido
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
yo personalmente no me fio de estas cosas, por desgracias hay mucho timo y estafas hoy en dia, quien no te dice que la radio esta quemada o las etapas, yo casi prefiero pillarlo por aqui que todos nos conocemos o unos o otros .
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero escribió:yo personalmente no me fio de estas cosas, por desgracias hay mucho timo y estafas hoy en dia, quien no te dice que la radio esta quemada o las etapas, yo casi prefiero pillarlo por aqui que todos nos conocemos o unos o otros .
Hombre, ya lo se.. esta claro que me puede salir mal, pero nose..
Habría alguna forma de comprobar esto? ya que ha salído la duda, me gustaría saberlo. Gracias!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
conectar todo y probar su funcionamiento, y que no huela a quemado.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Ok, sigo abierto a mas cosas, espero respuesta sobre si vale la pena. un saludo!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Una ayudita por favor.. aunque se me esta quitando la cosa de comprar de segundamano... 

-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Hola, desde mi punto de vista yo pondría:
Una radio que te guste y tenga varias salidas rca para poder amplificar.
Una pareja de altavoces buenos en las puertas delanteras amplificados.
Unos altavoces normales en la parte trasera sin amplificar.
Un sub de 12 pulgadas para que sea un termino medio entre calidad y spl.
Sobre la marca de la radio, amplificadores y de los altavoces es para gustos, unos te diran que esta y otros que esta otra. A menos que vayas a concurso iras mas que sobrado, si fueses a concursar ya seria otro mundo.
Espero que me haya explicado.
Una radio que te guste y tenga varias salidas rca para poder amplificar.
Una pareja de altavoces buenos en las puertas delanteras amplificados.
Unos altavoces normales en la parte trasera sin amplificar.
Un sub de 12 pulgadas para que sea un termino medio entre calidad y spl.
Sobre la marca de la radio, amplificadores y de los altavoces es para gustos, unos te diran que esta y otros que esta otra. A menos que vayas a concurso iras mas que sobrado, si fueses a concursar ya seria otro mundo.
Espero que me haya explicado.
-
Bouzas - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Equipo de sonido [solucionado]
Muchas gracias!! En principio creo que ya lo tengo todo claro.. cierro el post. Muchas gracias a to2
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
dices que no quieres nada del estilo de botellon y tal? pues en mi opinion (sin ofender obviamente) yo quitaria los 6x9 de la bandeja,es precisamente algo que al abrir el maletero hace que suene mas fuera que dentro jeje y con lo que te ahorras le pones 4 altavoces buenos a las puertas con sus tuiter (coño! se me a olvidao como se escribe tuiters!!!!!) y vas sobrado.ademas que asi no pierdes tanto maletero,demasiado vas a perder ya con el sub y la etapa 

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:dices que no quieres nada del estilo de botellon y tal? pues en mi opinion (sin ofender obviamente) yo quitaria los 6x9 de la bandeja,es precisamente algo que al abrir el maletero hace que suene mas fuera que dentro jeje y con lo que te ahorras le pones 4 altavoces buenos a las puertas con sus tuiter (coño! se me a olvidao como se escribe tuiters!!!!!) y vas sobrado.ademas que asi no pierdes tanto maletero,demasiado vas a perder ya con el sub y la etapa
No quiero nada de botellón me refiero a que no quiero el buuuuuum y que dentro del coche la musica no se escuche.. xDDDDD pero tengo 20 años, botellones van a caer siempre que los € lo permitan

-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
cordobitax escribió:dices que no quieres nada del estilo de botellon y tal? pues en mi opinion (sin ofender obviamente) yo quitaria los 6x9 de la bandeja,es precisamente algo que al abrir el maletero hace que suene mas fuera que dentro jeje y con lo que te ahorras le pones 4 altavoces buenos a las puertas con sus tuiter (coño! se me a olvidao como se escribe tuiters!!!!!) y vas sobrado.ademas que asi no pierdes tanto maletero,demasiado vas a perder ya con el sub y la etapa
Tweeter...
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
seve208 escribió:cordobitax escribió:dices que no quieres nada del estilo de botellon y tal? pues en mi opinion (sin ofender obviamente) yo quitaria los 6x9 de la bandeja,es precisamente algo que al abrir el maletero hace que suene mas fuera que dentro jeje y con lo que te ahorras le pones 4 altavoces buenos a las puertas con sus tuiter (coño! se me a olvidao como se escribe tuiters!!!!!) y vas sobrado.ademas que asi no pierdes tanto maletero,demasiado vas a perder ya con el sub y la etapa
Tweeter...
gracias tio!! se me quedó la mente en blanco y ni buscandolo por el google jajaja mayor se hace uno jijjiji
Javii fr escribió:cordobitax escribió:dices que no quieres nada del estilo de botellon y tal? pues en mi opinion (sin ofender obviamente) yo quitaria los 6x9 de la bandeja,es precisamente algo que al abrir el maletero hace que suene mas fuera que dentro jeje y con lo que te ahorras le pones 4 altavoces buenos a las puertas con sus tuiter (coño! se me a olvidao como se escribe tuiters!!!!!) y vas sobrado.ademas que asi no pierdes tanto maletero,demasiado vas a perder ya con el sub y la etapa
No quiero nada de botellón me refiero a que no quiero el buuuuuum y que dentro del coche la musica no se escuche.. xDDDDD pero tengo 20 años, botellones van a caer siempre que los € lo permitan
socio si no quieres el buuuuuummmm ese que dices es por el subwoofer no por los 6x9! el leon mk1 tiene muy buena acustica y con unos altavoces buenos en las puertas tienes grabes majos y claridad de sonido.el tipico buummm que vas andando por la calle y oyes que se acerca un coche por algun lado porque oyes como te retumba pero la musica no la oyes realmente es por el sub.prueba primero si quieres a poner solo los de las puertas haber que tal,si te faltan graves pues entonces ponle el sub

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
No me has entendido bien cordobitax, ya se que el buuum es del sub. pero (por lo menos en esta zona) mucha gente se monta equipos de musica en los que lo primordial es el buuuum, y los escuchas por la calle o en botellon o donde sea, y realmente la musica no se escucha.. y si se escucha, se escucha mal.. xDDDDD Cuando un sub hace el buuum así, para mi no es un sonido limpio y eso es lo que no quiero.. Me gusta que se reproduzcan todo tipo de frecuencias, pero bien filtrado y con calidad, para que no pase esto.. no sé si me explico o me repito como el chorizo.. =S jajajajajajaajaja
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Si quieres eso necesitarás un sub y no unos 6x9 jajaja
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
mas que un sub necesitaras un woofer o un cajon que vaya totalmente cerrado para que el golpe sea mas seco, )para que la musica suene bien puedes meterle unas vias separadas en bandeja tipo max audio o beyma(este ultimo es la repera)o unos buenos medios pero claro te hara falta unas buenas etapas y bien reguladas un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3