wenas,quiero cambiar el car audio de mi coche, me han dado una opcion y quisiera saber que os parce,para las vias delanteras unos coral Mk 165 amplificado con una etapa mosconi 4x60,decir que monto una pioneer p-88 RS.
que os parece esta opcion???? un saludo y gracias
duda equipo car audio [solucionado]
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 906
-
dadyck - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: duda equipo car audio
Supongo que la etapa es la Mosconi One, es la gama basica de una buena marca de amplis.
No hay equipos malos o buenos, los hay ajustados o no a lo que buscamos, si quieres un equipo de calidad mas que de volumen con esto lo tendras.
Pero por contra si quieres volumen y graves con esta etapa y las Coral no lo conseguiras, las coral suenan muy bien, buenos medios y agudos nitidos y brillantes pero agradables, pero en graves se quedan algo mas cortas que otras.
Si quieres disfrutar de la musica sin importarte el resto lo veo muy bien, la Mosconi tiene una buena dinamica, incluso mas que algunas de sus hermanas mas caras, movera bien esas vias a pesar de que sean de 100w rms.
que haras con el resto de canales?
un sub?
porque sino con tu p88 puedes mover las coral en activo usando los 4 canales ya que tiene un buen crossover o bien en pasivo con 2 canales de la mosconi y en los otros 2 restantes conectar un pequeño sub.
No hay equipos malos o buenos, los hay ajustados o no a lo que buscamos, si quieres un equipo de calidad mas que de volumen con esto lo tendras.
Pero por contra si quieres volumen y graves con esta etapa y las Coral no lo conseguiras, las coral suenan muy bien, buenos medios y agudos nitidos y brillantes pero agradables, pero en graves se quedan algo mas cortas que otras.
Si quieres disfrutar de la musica sin importarte el resto lo veo muy bien, la Mosconi tiene una buena dinamica, incluso mas que algunas de sus hermanas mas caras, movera bien esas vias a pesar de que sean de 100w rms.
que haras con el resto de canales?
un sub?
porque sino con tu p88 puedes mover las coral en activo usando los 4 canales ya que tiene un buen crossover o bien en pasivo con 2 canales de la mosconi y en los otros 2 restantes conectar un pequeño sub.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como te dice Seve, un buen equipo aunque quizás te falten graves.
A mi personalmente me gusta la opción que te han dado, vias de bastante calidad al igual que el ampli y una buena fuente en cuanto a ajustes, falta un sub y ya tendrías un equipo equlibrado
Saludos!
A mi personalmente me gusta la opción que te han dado, vias de bastante calidad al igual que el ampli y una buena fuente en cuanto a ajustes, falta un sub y ya tendrías un equipo equlibrado
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
ok,gracias por los consejos, en cuanto al sub ahora mismo tengo montado un vieta de 12" movido cn una magna the rock 800 pero lo quiero cambiar por uno de de 10",para la configuracion que quiero hacer que sub me recomendais?????
otra cosilla,aver q os parece de precio,las vias 167€ y el ampli 360€,deinsalacionbme quieren cobrar casi 200€ lo e pregunado en jc audio en getafe.
muchas gracias por las repuestas,un saludo
otra cosilla,aver q os parece de precio,las vias 167€ y el ampli 360€,deinsalacionbme quieren cobrar casi 200€ lo e pregunado en jc audio en getafe.
-
dadyck escribió:ok,gracias por los consejos, en cuanto al sub ahora mismo tengo montado un vieta de 12" movido cn una magna the rock 800 pero lo quiero cambiar por uno de de 10",para la configuracion que quiero hacer que sub me recomendais?????
Si te lo hace Juanjo puedes estar tranquilo, te lo dejara muy fino, dejate asesorar por él y tendras mucho ganado, sabe lo que se hace.
La instalacion esta bien de precio y los componentes tambien, tendras equipo para años y con buen sonido.
sobre el sub a mi me encanta este, lo he montado con vias coral en varios coches y suena de fabula, ademas no es muy duro comparado con la fama de Coral, su grave es profundo para ser un 10" y muy seco y redondo, parece un sub mucho mas potente, su grave enamora, en una caja en sellado de 18 o 20l suena perfecto.
http://type-rsound.com/cm/16/coral/134/10-pulgadas
despues tenemos el Rockford, gama basica pero una apuesta segura, buen grave en un caja pequeña:
http://type-rsound.com/p/1806/rockford-fosgate-r1s410
mi coche:
mi coche:
-
Re: duda equipo car audio [solucionado]
ok, muchas gracias por tu respuestas seve, ahora toca ahorrar un poquito y aver si empezamos a hacer cosillas, un saludo y de nuebo gracias.
-
No tengas prisa, comprate los componentes segun puedas, ya tienes una base decente, ahora solo es cuestion de escoger bien el resto, es mejor esperar y compar algo bueno una vez que por las prisas comprarte algo mas barato y de peor calidad, para despues tener que comprar lo bueno.
mi coche:
mi coche:
-
7 mensajes
• Página 1 de 1