Tweeter y altavoces de dos vias [solucionado]
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 967
Tweeter y altavoces de dos vias
Hola, haber si alguien podria resolverme una duda, en las puertas de delante llevo puestos unos altavoces de 2 vias y quiero ponerle unos tweeter en la parte de arriba del salpicadero, pero me han dicho que no es bueno poner tweeters con altavoces de dos vias en las puertas delanteras que quite los dos vias y ponga woofers, ¿porque me han dicho esto? ¿Es malo tener los dos vias con los tweeters o porque es? Muchas gracias.
-
chucheja
Re: Tweeter y altavoces de dos vias [solucionado]
Buenas compañero, bienvenido al foro,
Pásate por la sección de presentaciones y así te conocemos un poco mas
Respecto a los altavoces, te lo recomiendan mas que nada porque pierdes calidad, al menos desde mi punto de vista y también de la persona que te lo ha comentado, de hecho, si has quitado los altavoces de serie para poner esos 2 vías en donde va el woofer de serie, está sonando peor que de serie, lo suyo es kit 2 vías, tweeter y woofer con su filtro.
Saludos!
Pásate por la sección de presentaciones y así te conocemos un poco mas
Respecto a los altavoces, te lo recomiendan mas que nada porque pierdes calidad, al menos desde mi punto de vista y también de la persona que te lo ha comentado, de hecho, si has quitado los altavoces de serie para poner esos 2 vías en donde va el woofer de serie, está sonando peor que de serie, lo suyo es kit 2 vías, tweeter y woofer con su filtro.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Tweeter y altavoces de dos vias
opino lo mismo que el sr moderador.
los altavoces que llevamos de serie son cojonudos, y ponerle un altavoz de dos vias es una "cagada" ya que empeoras el sonido que tienen las puertas.
seria mejor que consultaras con la tienda y te pusieras unas vias separadas.
un saludo
los altavoces que llevamos de serie son cojonudos, y ponerle un altavoz de dos vias es una "cagada" ya que empeoras el sonido que tienen las puertas.
seria mejor que consultaras con la tienda y te pusieras unas vias separadas.
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Tweeter y altavoces de dos vias
siempre que se pueda es mejor vias separadas,en nuestos leones con el huequecito que tiene para los twiteers sobra para ponerlos hay por lo que ya que tienes el sitio es mejor por vias separadas,otra cosa es que tengas que ñapear y no quieras o sea dificil y tal pero siendo llegar y poner,es solo cuestion de pasta,salen mas caros las vias sueltas pero por algo será.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1