Música del Parrot Mki9100 a través de Line-IN de la Aura-CD

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: pirrol

Re: Música del Parrot Mki9100 a través de Line-IN de la Aura

Notapor andrew_mp el 29 May 2012, 00:13

Pues la verdad es que la referencia del conector verde no la se porque a mi me venían en el coche los 3 conectores de colores; solo me compré el azul para no deshacer el cable del cargador de cds. Si la encuentro te la paso :ok:
Por cierto, que vas a hacer con el conector verde si no es mucho preguntar?

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nuk3te el 29 May 2012, 12:17

Yo es que mi coche no traía ninguno de esos conectores, venia solo con los iso de la radio y los mini iso no venían, así que cuando puse la placa usb solo compre el azul que era el que necesitaba, pero ahora para que me haga bien la función de mute el manos libres tengo que conectar 2 cables del manos libres a 2 pines de dicho conector verde. Ahora mismo me hace la función mute pero no completa, puesto que lo que hace es que me baja el volumen de la radio de manera que puedo hablar y escuchar la radio (aunque no molesta nada) al mismo tiempo. y debido a ello solo se escucha por el lado derecho del coche el manos libres. Con el parrot eso no me pasaba pero con este si y ya que lo estoy montando quiero dejarlo lo mejor posible.
Ya he abierto un post para ir expicando como va el tema de la instalación de este manos libres, que la verdad que me gusta mucho como funciona y la música en streaming suena muy bien. Por cierto he visto una cosa en uno de tus vídeos que me ha llamado la atención, a ti el parrot se te enciende cuando le das al contacto del coche o solo cuando tu quieres? es que en el video que tienes mostrando la apertura del garaje me parece que cuando enciendes las luces del coche es cuando se enciende el parrot, eso es así?
nuk3te

Notapor nuk3te el 29 May 2012, 13:15

bueno pues conseguido
Conector mini iso amarillo de 6 pines 4A0972643
Conector mini iso verde de 6 pines 4A0972643A
Conector mini iso azul de 8 pines 4A0972643B

Estas son las referencias de los 3 conectores así que ya solo me queda ir a la seat y pillar lo que necesito. Gracias por la ayuda andrew_mp
nuk3te

Notapor xphobosx el 06 Jul 2013, 22:28

Hola. Tengo un Seat leon de 2001 y sin cambiar el radiocd queria poder conectar mi movil sin que se viera mucho cable y sin gastarme mucho dinero, la posible solucion la encontre en una pagina donde decian que podian conectar un receptor bluetooth el woxter bt-50 a la radio, y las opiniones en esa misma pagina eran muy buenas. Pues encontre dicho aparato en MediaMarkt por 20€ y decidi comprarlo, el problema es que no encuentro ningun tutorial explicito donde me diga paso a paso de como conectarlo, si alguien supiera de uno o pudiera echarme un cable se lo agradeceria enormemente. Un saludo.
xphobosx
Nuev@ por aqui

Notapor nuk3te el 07 Jul 2013, 09:45

Sube el manual de instalacion y a ver si asi se te puede ayudar
nuk3te

Notapor andrew_mp el 15 Jul 2013, 14:31

xphobosx escribió:Hola. Tengo un Seat leon de 2001 y sin cambiar el radiocd queria poder conectar mi movil sin que se viera mucho cable y sin gastarme mucho dinero, la posible solucion la encontre en una pagina donde decian que podian conectar un receptor bluetooth el woxter bt-50 a la radio, y las opiniones en esa misma pagina eran muy buenas. Pues encontre dicho aparato en MediaMarkt por 20€ y decidi comprarlo, el problema es que no encuentro ningun tutorial explicito donde me diga paso a paso de como conectarlo, si alguien supiera de uno o pudiera echarme un cable se lo agradeceria enormemente. Un saludo.

Explica un poco que conexiones tiene y pon alguna foto o algo :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar