Por cierto, que vas a hacer con el conector verde si no es mucho preguntar?
Saludos!
Moderador: jasoriab
xphobosx escribió:Hola. Tengo un Seat leon de 2001 y sin cambiar el radiocd queria poder conectar mi movil sin que se viera mucho cable y sin gastarme mucho dinero, la posible solucion la encontre en una pagina donde decian que podian conectar un receptor bluetooth el woxter bt-50 a la radio, y las opiniones en esa misma pagina eran muy buenas. Pues encontre dicho aparato en MediaMarkt por 20€ y decidi comprarlo, el problema es que no encuentro ningun tutorial explicito donde me diga paso a paso de como conectarlo, si alguien supiera de uno o pudiera echarme un cable se lo agradeceria enormemente. Un saludo.
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 5 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 68 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados