Entrada auxiliar deshabilitada

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Entrada auxiliar deshabilitada

Notapor Luisito10 el 18 Jul 2013, 22:41

Hola buenas a todos, soy nuevo y la verdad que llevo con este problema mucho tiempo y por fin hoy he decidido entrar en este foro y comunicarlo a vosotros haber si me podéis sacar de este apuro jeje. Bueno el coche es del 2006, es el MK2 Reference 1.6 102 cv Gasolina, viene con entrada auxiliar y en la radio esta el botón de CD/AUX el auxiliar siempre funciono pero nunca lo usamos, es decir, cuando ponia un CD le volvia a dar sin querer y salia el auxiliar, Mi padre decidió comprar un blueetoh manos libres, el cual lo pusimos en un garaje cerca de mi casa que al final lo barato salio caro, al parecer es un chapuzas, desde que instalo el manos libres el auxiliar nunca mas funciono aprietas el botón de CD y sale el CD, le vuelves a dar y no hace nada, es como si estuviera des-habilitado, queremos volver a poner el auxiliar pero no hay manera tanto yo como mi padre, no tenemos mucha idea de donde va cada cable ni nada, hay empalmes echos con cinta aislante pero puff.. si alguien sabe si hay algún plano donde ponga cada conector donde va o cada conexión que es os lo agradecería, Muchas gracias por haber leído esto, espero vuestras respuestas, un saludo.
Luisito10
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar