Despues de leer y leer y que papapitufo haya por abril me montara la camata trasera en la luz de matricula(gracias papapitufo, espero que vaya todo un poco mejor y que vuelvas pronto). Tiere todos los cables hasta debajo del piloto he hice todas las conexiones que paso a explicar.
Rele
Pata 30 positivo directo
Pata 86 positivo marcha atras
Pata 85 masa decir que las masas de interface,camara estan tambien conectadas aqui
Pata 87 al positivo de la camara
El positivo del interface esta bajo contacto. Con el coche parado metes la marcha atras y se ve como el plus. La camara es pal porque en su dia la conecte al tv y se veia ok. He probado que a la camara trasera le llega corriente al meter marcha atras y que el cable de rca tiene continuidad. Solo me queda probar de meterle un video haber si se ve para descartar que falle el interface. El interface pone que es pal en principio sin problemas.
Pongo foto del esquema del interface-
th23autolink_encode_start_172qd4g6W2ltZzoxNzJxZDRnNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODM0LzU3MTgveDhqZiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTcycWQ0ZzZdth23autolink_encode_end_172qd4g6
ecir que el interruptor que hay tambien lo he puesto a positivo y hace lo mismo y a masa tampoco funciona
Decir que el coche es passat 3bg y claro el interface lleva un cable para el navegador que esta conectado, no creo que se haya salido.....
Luego decir un dia papapitufo me comento
Además para que vaya todo al 100% necesitas hacer algunas conexiones en el mfd, yo tengo el mute del phone conectado al poner la cámara (así se arranca el mfd aunque esté parado) y el cable de video-on de la entrada de video también conectado al poner la cámara (así conmuta la fuente siempre a la entrada de video tengas lo que tengas puesto).
Que queria decir cable video-on, que seria en poner positivo en el navi mdf1?
Sigue sin funcionarme , cuento lo que he hecho de nuevo estos días:
creo que las pruebas que he realizado son las correctas y a la unica conclusion que llego es que el interface no es compatible con la camara.
Despues de revisar toda la instalacion cable por cable y masas etc.. estan puestas a los tonillos que hay debajo del volante, tanto 12v despues de contacto, como 12v directo como masa.
He conectado un dvd portatil que tiene entrada de video y salida de video. debajo del volante tengo la union del cableado de la camara que viene del maletero con la del interface. conecto el dvd como monitor y meto marcha atras y se ve la camara en el dvd. perfecto
ahora pongo a reproducir un dvd y meto señal al MDF1 y tengo la pelicula en la pantalla al meter la marcha atras. perfecto. pero cuando le doy paso se ve como el plus... que puede pasar?
aqui dejo una foto del interface
th23autolink_encode_start_172qd4g6W2ltZzoxNzJxZDRnNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA1LzI4NTcvNHI5aiYjNDY7anBnWy9pbWc6MTcycWQ0ZzZdth23autolink_encode_end_172qd4g6
la conclusión como he dicho antes puede ser que no se entiende la camara con el interface. teneis alguna idea mas?
Camara trasera parece el plus
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 575
-
mondrollo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
1 mensaje
• Página 1 de 1