Ayuda parrot ck3000 evo
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.806
Ayuda parrot ck3000 evo
Pues a ver quien me ayuda con el parrot, me ha dejado de funcionar sin mas, es como si no le llegara corriente xq no se encienden los led pero lo q me moskea es q la radio funv¡ciona perfectamente, los fusibles de los cables del parrot estan bien, de q puede ser? alguien puede ayudarme?
De Alcala de Henares
-
dannilovic1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Ayuda parrot ck3000 evo
Comprueba con un tester si le llega corriente al conector del parrot, cojes la clavija blanca q se conecta a la caja azul y compruebas que le llega corriente, el rojo es positivo directo y el naranja positivo bajo llave. Si le llega corriente y no se enciende ya es problema del parrot.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
-
Dannilovic, veo q eres d Alcala. Yo entre semana imposible pero fin d semana se podria quedar y verlo. Yo monte un 3000evo y todo bien. Bueno, todo todo no, aun me da tirones el puto coche pero segun lei el problema era del mute
Solo necesito un rato libre y ganas para desmontarlo otra vez y cambiar el cablecillo jejejejje.
¿De que parte d Alcala eres?
Saludos

¿De que parte d Alcala eres?
Saludos

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno ya lo mire y si le llegaba corriente al conector blanco, asi q me fui al mediamark y lo descambie por otro,jejeje, ahora ya funciona bien. Tarry yo soy de Anchuelo.
De Alcala de Henares
-
Q callao lo tenias!! jejeje.
No podia ser otra cosa..
Un saludo
No podia ser otra cosa..
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Ayuda parrot ck3000 evo
tarry escribió:Bueno, todo todo no, aun me da tirones el puto coche pero segun lei el problema era del mute![]()
Comooorrrr!!!!!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Ayuda parrot ck3000 evo
buenas, aprovecho este post para comentar una duda sobre el 3000evo (aunque supongo que pasa en todos)
con la llave fuera del contacto, los dos botones del parrot permanecen encendidos, en el manual del parrot pone que igual hay que cambiar dos cables para que no se muera la bateria, esto es normal o tengo que cambiarlos?
y otra cosa (pa aprovechar
) para mi mbl, necesito actualizar la version de la centralita, esa version puedo bajarmela de la red, pero para meterla en la centralita necesito un serial cable, a alguno le ha pasado esto? que tipo de serial cable necesito? no quisiera gastarme mucho (mas bien nada) porque solo hay que hacerlo una vez esto
gracias!
con la llave fuera del contacto, los dos botones del parrot permanecen encendidos, en el manual del parrot pone que igual hay que cambiar dos cables para que no se muera la bateria, esto es normal o tengo que cambiarlos?
y otra cosa (pa aprovechar

gracias!
-
gato - Nuev@ por aqui
Entonces nunca se apagan lso botones no???Eso es que tienes los dos cables al positivo de continuo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El problema es q tienes los cables cambiados porque yo tengo el 3000 evo y solo funciona cuando pongo el contacto. Respecto a actualizar la centralita del parrot, no me hagais mucho caso pero creo que es posible actualizar via bluetooth.
¿Alguien que me corriga?
¿Alguien que me corriga?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
permite dos formas de actualizar, via cable o via bluetooth, el problema es que en las dos pide el dichoso cable, el mobil puedo conectarlo con el PC via cable, si pudiera pasar al mobil la actualizacion y por blueet a la centralita, de coña
sobre los botones, los tengo encendidos siempre, hasta cuando cierro el coche, las conexiones estan tal cual con sus conectores ISO (nota: sin el contacto, la radio funciona tambien, quiza sea este el problema)
sobre los botones, los tengo encendidos siempre, hasta cuando cierro el coche, las conexiones estan tal cual con sus conectores ISO (nota: sin el contacto, la radio funciona tambien, quiza sea este el problema)
-
gato - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1