Que m decis del Clarion DXZ946MP

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: scondio

Notapor Xarlye el 24 Oct 2005, 00:21

Culopintxo escribió:si estas a disgusto como te he comentado un post anterior te lo cambio ehhh???

va pirata, si me dijiste que solo funcionaba la radio, menudo estafador!! jajajaja es coñaaa!! :lol:
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Culopintxo el 24 Oct 2005, 00:27

Xarlye escribió:
Culopintxo escribió:si estas a disgusto como te he comentado un post anterior te lo cambio ehhh???

va pirata, si me dijiste que solo funcionaba la radio, menudo estafador!! jajajaja es coñaaa!! :lol:

:mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: caya que no vaya a ser que se enteren y me caneen :x :x :x

asin haber si cuela y me la quedo :lol: :lol: :lol:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor scondio el 25 Oct 2005, 02:01

Bueno ya puesto el radiocd , tb le he puesto unos 6x9 en bandeja de la marca infinity mod 9613i , suprimi los de las puerta traseras y en las delanteras coloque vias separadas de la marca kenwood tb os diria el modelo pero creo q he dejado la caja en el coche , bueno ahora os pregunto : creeis q debo colocar una etapa ? el radiocd en principio todo lo mueve bien claro esta q cuando lo subo casi a tope distorsiona pero nunca escucho la musica tan alta , solo keria q sonara fino ,
Ya m direis
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Current el 25 Oct 2005, 20:37

Depende de las potencias de los kits que has puesto, recuerda q una radio ronda los 21rms, si has puesto kits de mas de 50rms, pues es logico que distorsione. Yo si a nivel medio suena bien y a ti te gusta no pongas una etapa.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor scondio el 26 Oct 2005, 01:14

Afuu , perdonarme he equivocado el modelo de radiocd es un clarion DXZ948RMP , perdonarme por el lapsus, busque la foto por inet y como es igual q el de la foto pues di por supuesto q era ese modelo , hoy cogi la biblia o manual y vi q cometi el error .
Bien para aclarar bien lo de si necesito etapa o no la fuenta da 53 rms x 4 , y los 6x9 son de 100 rms los de las puertas creo q son de 90 rms , ya os digo a medio volumen suena muy muy bien solo distorsiona cuando subo demasiado , y como os he dicho nunca escucho la musica tan alta , en caso de necesitarla q m recomendais?
Gracias por la ayuda
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Current el 26 Oct 2005, 14:56

Scondio, 4x53 watios max., reales son entre 18 y 21rms.
Y los altavoces que has puesto son demasiado potentes para moverlos con la radio, con radio siempre siempre altavoces de no mas de 50-60rms. Con una sensibilidad muy alta.

Saludos
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor scondio el 28 Oct 2005, 02:34

Bueno por el momento suena de miedo , y el unico problema es el q comente antes de q cuando se sube distorsiona , entonces crees q para sacar el maximo de los altavoces seria conveniente montar una etapa verdad?
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Current el 28 Oct 2005, 14:21

Para sacar el maximo provecho de unos altavoces de 100rms, esta claro que necesitas una etapa entre 90-110rms vas que de sobras (mejor 110 q 90!!!). Ya que con la radio de serie por muy buena q sea, los altavoces distorsionaran la ostia y mas al no tener suficiente potencia.

Pero el consejo es que si te gusta como esta ahora mismo y no lo vas a llevar a tope todo el rato pues no hagas nada.

Aun asi esa pedazo de radio se merece un buen acompañamiento.....
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor scondio el 05 Nov 2005, 03:00

Bueno aqui os dejo una foto de como ha kedado , se ve con un color un poco mas intenso del q en realidad tiene pero basicamente es asi .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
scondio
Leoner@ habitual

Notapor xato el 05 Nov 2005, 07:36

scondio cuantos voltios tiene de salida de previos???????
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Current el 05 Nov 2005, 08:31

tiene 6rca a 4v., lo digo de memoria, pero creo ademas de los tipicos (delante/detras/sub) tiene control de altavoz central. Es un pepinon de radio, lo peor que al tener tantas posibilidades de configuracion has de saber un poco.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor eRNy el 05 Nov 2005, 17:02

scondio escribió:Bueno aqui os dejo una foto de como ha kedado , se ve con un color un poco mas intenso del q en realidad tiene pero basicamente es asi .

Idéntica a la mía. Has hecho una buena compra. Enhorabuena!!
A ver si sacan un marco 2din para el leonII y la puedo montar porque es un cañón de radio.
eRNy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar