Yo tenía unas hertz hsk y fue de las cosas que más pena me dio de vender el coche
Suenan que es una pasada
ampliar equipo de sonido
Moderador: jasoriab
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.380
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: ampliar equipo de sonido
respecto a las vias tenia pensado gastarme 100€ como mucho 120€ ya que luego tendria que ponerme ha hacer adaptadores de dm etc... xD
esto es lo malo .. si quieres algo que suene y vaya bien hay que gastártelas. como dice un compi yo me esperaría un poco mas y en vez de 100, gástate 200 y te pillas algo decente si no luego te arrepentirás y te lo dice uno que se gasto una pasta en unas vías separadas de infinity y después de 3 años aun me estoy arrepintiendo.
yo a la lista que marcas metería también a coral y alguna mtx e escuchado y no van tan mal..
un saludo
esto es lo malo .. si quieres algo que suene y vaya bien hay que gastártelas. como dice un compi yo me esperaría un poco mas y en vez de 100, gástate 200 y te pillas algo decente si no luego te arrepentirás y te lo dice uno que se gasto una pasta en unas vías separadas de infinity y después de 3 años aun me estoy arrepintiendo.
yo a la lista que marcas metería también a coral y alguna mtx e escuchado y no van tan mal..
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
naxo-vk escribió:pues muy currado el cajon, me gusta bastante solo que a mi no me valdria del todo ya que el sub que tengo me ocupa medio maletero y lo tengo todo puesto en el cajon del sub xD por cierto otro tema a destacar de tu instalacion el sub tan escondido y sin ocupar apenas espacio la verdad que llebas buen equipo y muy funcional.
respecto a las vias tenia pensado gastarme 100€ como mucho 120€ ya que luego tendria que ponerme ha hacer adaptadores de dm etc... xDRomuloTDI escribió:Cuatro DLS con esos dos subs Beyma, todo ellos amplificado con sus correspondientes etapas y veras la castañña que da eso.
s2.
no tengo 2 subs beyma, llebo 1 sub JBL GTO-1214BP y 2 medios en bandeja beyma 12ga50
este finde le are toda la instalacion de lo que tengo ya que lo tenia en casa por haber comprado hace poco el leoncito
y en un par de meses cambio de vias delanteras segun lo que me aconseje seve208, ten en cuenta que tengo 2 canales de la monacor 4/600 para las vias delanteras
un saludo y muchisimas gracias por los comentarios
Gracias, el sub es de fibra de poliester con la forma del hueco del paso de rueda, suena igual de bien y no se pierde maletero, es bastante sencillo de hacer.
Javi te ha dado un gran consejo, Kenny tambien, es mejor esperarte un poco y gastarte algo mas en unas vias decentes, pero claro depende de lo que te guste la musica o lo que quieras llevar en tu coche.
Si no quieres gastarte mucho pues no hay problema, pongo maximo esos 120€ y me pongo a buscarte algo bueno por ese precio, cada uno sabe lo que puede gastar y lo que digan los demas no viene mucho a cuento.
Un saludo!
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sobrino escribió:Yo tenía unas hertz hsk y fue de las cosas que más pena me dio de vender el coche
Suenan que es una pasada
Si que sonaban bien, joder pena no escucharlas despues del rodaje cuando estaban mas sueltas, siempre me han encantado esas vias.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
seve208 escribió:
Gracias, el sub es de fibra de poliester con la forma del hueco del paso de rueda, suena igual de bien y no se pierde maletero, es bastante sencillo de hacer.
Javi te ha dado un gran consejo, Kenny tambien, es mejor esperarte un poco y gastarte algo mas en unas vias decentes, pero claro depende de lo que te guste la musica o lo que quieras llevar en tu coche.
Si no quieres gastarte mucho pues no hay problema, pongo maximo esos 120€ y me pongo a buscarte algo bueno por ese precio, cada uno sabe lo que puede gastar y lo que digan los demas no viene mucho a cuento.
Un saludo!
hombre si las vias max son 160 como son esas pues prefiero esperar si decis que hay tanta diferencia
de todas formas no tengas prisa ya que es a vistas de 2 meses o asi

-
naxo-vk - Leoner@ habitual
muy buenas gente!
aprovechando este post , me gustaria comentar un "problemilla" que tengo, con la instalacion del equipo, la radio queda muy fuera, esto es devido a los RCA obviamente, como puedo solucionarlo? tengo que desmontar
consola o solo con sacar la radio y toquetear por detras podre hacer que quede al ras??
un saludo compis!
aprovechando este post , me gustaria comentar un "problemilla" que tengo, con la instalacion del equipo, la radio queda muy fuera, esto es devido a los RCA obviamente, como puedo solucionarlo? tengo que desmontar
consola o solo con sacar la radio y toquetear por detras podre hacer que quede al ras??
un saludo compis!
-
Supongo que según el desorden que tengas ahí.. jejeje Prueba asacar sólo al radio y intenta colocar los cables más ordenados, si no hay manera, consola fuera y "desde el principio" Saludetes!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
hombre intento ser bastante ordenado y mas en estos temas xD el problema es que noto como que los rca dan con alguna "pared" y eso hace que salga como 2 centimetros acia alante la radio, unicamente me pasa por el lado izquierdo de la radio donde estan los rca entonces no se si es que esta dando con algun plastico que tengo que quitar.
un saludo.
un saludo.
-
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2