Hola,
(Pongo esto en eletronica de leon 3, aunque si hay que moverlo a general, pido disculpas)
Tengo la siguiente duda, en el MK3, en el acabado sytle / FR tiene de serie el siguiente extra:
(copio del catalogo)
Radio media system color: pantalla tactil 5'' en color + tarjeta SD + Lector CD + Puerto USB/AUX-in + 6 altavoces + bluetooth
Al llevar bluetooth se supone que debe ser capaz de "ver" a los moviles, para poder ver los contactos y alguna cosa más.
Sin embargo en mi iphone 5 aunque ponga activo el bluetooth, no parece detectarlo (no hay dispositivos detectados me dice). ¿Funciona con iphone 5?
Gracias
MK3: Bluetooth + Iphone (llamadas, contactos..)[SOLUCIONADO]
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.619
MK3: Bluetooth + Iphone (llamadas, contactos..)[SOLUCIONADO]
Última edición por postit13 el 10 Nov 2013, 23:31, editado 1 vez en total
-
postit13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: MK3: Bluetooth + Iphone (llamadas, contactos...)
Prueba esto que a mi me funciono bastante bien. Mientras estas buscando los dispositivos bluetooth con el media system prueba a apagar el bluetooth del móvil y encenderlo. Me funcionó con el nexus 4 y el iPhone 4s. Un saludo
-
satar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
postit13 escribió:Hola,
(Pongo esto en eletronica de leon 3, aunque si hay que moverlo a general, pido disculpas)
Tengo la siguiente duda, en el MK3, en el acabado sytle / FR tiene de serie el siguiente extra:
(copio del catalogo)
Radio media system color: pantalla tactil 5'' en color + tarjeta SD + Lector CD + Puerto USB/AUX-in + 6 altavoces + bluetooth
Al llevar bluetooth se supone que debe ser capaz de "ver" a los moviles, para poder ver los contactos y alguna cosa más.
Sin embargo en mi iphone 5 aunque ponga activo el bluetooth, no parece detectarlo (no hay dispositivos detectados me dice). ¿Funciona con iphone 5?
Gracias
Si. Creo que tienes que detectar el iphone desde el equipo.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
El equipo si es compatible con iphone 5 , yo lo tengo sincronizado, mira en el equipo coche en ajustes bluetooth, si esta activado y en el iphone.Si es asi al movil dile buscar dispositivos y ha de encontrar el equipo del coche a partir de ahi lo sincronizas y en ajustes del equipo importar contactos
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Que tal va el bluetooth? Va igual de bien que el parrot y se escucha bien? El micro dónde está colocado?
SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR
-
Marce1990 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Marce1990 escribió:Que tal va el bluetooth? Va igual de bien que el parrot y se escucha bien? El micro dónde está colocado?
Se escucha de lujo, el micro creo que está en el plafón central, donde están las luces y el sensor de alarma volumétrica.
Saludos.
-
SeiTaN
Pues muchas gracias, efectivamente primero hay que emparejarlo desde el iphone, y entonces ya el coche lo detecta.
Una vez emparejados, ha sincronizado todos los contactos, he hecho una llamada y se escucha MUY bien.
Gracias por la ayuda!
Una vez emparejados, ha sincronizado todos los contactos, he hecho una llamada y se escucha MUY bien.
Gracias por la ayuda!
-
postit13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: MK3: Bluetooth + Iphone (llamadas, contactos..)[SOLUCION
A mi lo que no me hace es lo de que salgan los contactos en la pantalla del salpicadero...
A alguien con iphone le salen? (con android creo que salen).
A alguien con iphone le salen? (con android creo que salen).
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: MK3: Bluetooth + Iphone (llamadas, contactos..)[SOLUCION
@postit13 no pidas perdón !!! ponlo directamente en el lugar correcto.. Te lo muevo a AudioCar y MultimediaCar
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
9 mensajes
• Página 1 de 1