Entrada TEL en MFD1 y Parrot MKi9100 [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Entrada TEL en MFD1 y Parrot MKi9100

Notapor andrew_mp el 12 Nov 2013, 21:03

Buenas, tengo un Parrot Mki9100 instalado de la manera convencional (intercalado en los conectores iso entre el cableado del coche y el MFD1). Este parrot reproduce música y hace meses lo tuve conectado mediante los 2 Line Out que tiene a través de la entrada del cargador de CD's para que sea el MFD1 el que amplifique y no el Parrot cuya calidad de audio deja mucho que desear.

Resulta que el Parrot he dejado de utilizarlo para música porque en su lugar he puesto una interface de las que emulan el cargador de CD's (me gusta más poder manejarlo a través de la radio), así que únicamente lo uso para el teléfono.

Dicho todo esto, os planteo la duda que tengo: el MFD1 tiene 2 pines en el conector verde que son TEL+ y TEL-. Imagino que esto es la entrada de audio para la instalación original de manos libres. Quiero meter el sonido del Parrot a través de estas entradas para mejorar la calidad de sonido de las llamadas y que sea el MFD1 el que se encargue de gestionar el sonido y aparte así poder regular el volumen desde ahí.
Como mi Parrot tiene 2 Line Out por reproducir música en stereo (4 cables), si estoy en lo cierto, durante las llamadas debería sonar lo mismo por ambos Line Out ya que las llamadas telefónicas viene en Mono.

Entonces, me bastaría con coger cualquiera de los 2 Line Out, meterlo a las entradas TEL+ y TEL-; y quitar el iso de los altavoces del Parrot intercalado entre el ISO de los altavoces del coche y el MFD1?

El ISO de alimentación sí lo dejaría intercalado puesto que ahí está el cable que hace mute, condición necesaria para que se active la entrada TEL del MFD1 no?

Debería funcionar como he explicado o me dejo algo?

Un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Entrada TEL en MFD1 y Parrot MKi9100  [solucionado]

Notapor andrew_mp el 13 Nov 2013, 21:13

Solucionado, ya lo tengo funcionando como decía antes.
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar