Hola a todos,
antes que nada, quería presentarme porque soy nuevo en este foro. Mi nombre es Javier y hace exactamente 3 semanas que me dieron mi nuevo león style copa. Todo muy bien, hasta que vi que, en primer lugar, tenía la versión Seat Media System 2.1 (en vez de la 2.2 que era la que me ofertaban), pero bueno, eso es otro tema.
El caso es que tengo un iPhone4, lo conecto por Bluetooth al equipo y puedo llamar, recibir llamadas y escuchar el audio de mi móvil perfectamente. No obstante, el problema viene cuando cambio de canción. Bien lo haga a través de los controles del volante, de los botones que vienen en el frontal del Media System, o cambiándolo desde mi propio iPhone, la canción que está sonando cambia, pero ni en la pantalla, ni en el dotMatrix cambia el título del tema que estoy escuchando, a no ser que ponga la pulse el botón RADIO y vuelva a darle a MEDIA, pulse el MUTE y vuelva a pulsarlo....en definitiva, a no ser que cambie la pantalla donde se muestra el título y lo vuelva a poner, el título de la canción en la pantalla no se actualiza.
Barajo 3 posibilidades:
1. Que el iPhone esté roto (lo menos probable ya que he hecho uso de la garantía y me acaban de dar uno nuevo)
2. Que sea tema del iPhone, ya que son tan especialitos y tenga algún tipo de incompatibilidad.
3. Que esté fastidiado el Media System.
Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo, si es que este es el funcionamiento normal del Streaming de Audio por bluetooth o si por el contrario necesito algún tipo de arreglo...
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!
Problemas Streaming Audio Bluetooth [solucionado]
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Problemas Streaming Audio Bluetooth
MrJhab1 escribió:Hola a todos,
antes que nada, quería presentarme porque soy nuevo en este foro. Mi nombre es Javier y hace exactamente 3 semanas que me dieron mi nuevo león style copa. Todo muy bien, hasta que vi que, en primer lugar, tenía la versión Seat Media System 2.1 (en vez de la 2.2 que era la que me ofertaban), pero bueno, eso es otro tema.
El caso es que tengo un iPhone4, lo conecto por Bluetooth al equipo y puedo llamar, recibir llamadas y escuchar el audio de mi móvil perfectamente. No obstante, el problema viene cuando cambio de canción. Bien lo haga a través de los controles del volante, de los botones que vienen en el frontal del Media System, o cambiándolo desde mi propio iPhone, la canción que está sonando cambia, pero ni en la pantalla, ni en el dotMatrix cambia el título del tema que estoy escuchando, a no ser que ponga la pulse el botón RADIO y vuelva a darle a MEDIA, pulse el MUTE y vuelva a pulsarlo....en definitiva, a no ser que cambie la pantalla donde se muestra el título y lo vuelva a poner, el título de la canción en la pantalla no se actualiza.
Barajo 3 posibilidades:
1. Que el iPhone esté roto (lo menos probable ya que he hecho uso de la garantía y me acaban de dar uno nuevo)
2. Que sea tema del iPhone, ya que son tan especialitos y tenga algún tipo de incompatibilidad.
3. Que esté fastidiado el Media System.
Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo, si es que este es el funcionamiento normal del Streaming de Audio por bluetooth o si por el contrario necesito algún tipo de arreglo...
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!
Buenas, yo hace una semana que tengo el coche, y tengo la versión 2.2 y un iphone 4s. Mi primera sorpresa fue que al sincronizar el iphone y dar a media automáticamente se me puso a sonar la canción que iba escuchando de camino al concesionario

Y desde ese mismo instante podía ver los títulos tanto en la pantlla del navegador como en la del cuadro. Cambio de canción y aunque no es excesivamente rápido veo el título de la siguiente.
No te soluciona el problema pero te da una idea que puede que no sea el iphone, a no ser que funcionen difernete 4 y 4S.
Saludos y suerte!!
-
6kian6 - Nuev@ por aqui
Hola,
Tengo un leon 2011 pero no e logrado poner la muscia por bluetooth ni de mi ipad ni de mi androdi (jelly beam). como lo lograron ustedes.
Saludos y gracias de antemano.
CIM.
Tengo un leon 2011 pero no e logrado poner la muscia por bluetooth ni de mi ipad ni de mi androdi (jelly beam). como lo lograron ustedes.
Saludos y gracias de antemano.
CIM.
-
carlosj98
Hola, mismo problema, mi leon es un 2011 y esta es la etiqueta de la centralita de audio (adjunto imagen), pero no logro reproducir la musica por bluetooth, si tienen alguna idea como solucionar esto, se los agradecere, incluso si hay que comprar otra centralita de audio tambien lo podria considerar. muchas gracias desde Mexico
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EDYBERTEUX - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Hola yo tengo un León del 2010 seat media Systems 2.1 y iPhone 4.
El caso es que tampoco consigo reproducir música. Según la seat de molins de reí es que el módulo de Bluetooth va a parte del de la centralita y por eso no podemos hacer el streaming.
En un megane y en 307 funcionan perfectamente.
El caso es que tampoco consigo reproducir música. Según la seat de molins de reí es que el módulo de Bluetooth va a parte del de la centralita y por eso no podemos hacer el streaming.
En un megane y en 307 funcionan perfectamente.
-
rafalitens - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
A mi me pasa de vez en cuando lo mismo. Es un iphone4s con el media 2.2. Pero ya digo que es a veces. Generalmente si me cambia sin problemas.
No se.
No se.
-
gonso1150 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Problemas Streaming Audio Bluetooth [solucionado]
Lo mismo Leon FR 2011 y no jala el audio streaming, eh leído mucho y según seat No lo soporta con iPhone 4S, subiré fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EDYBERTEUX - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
7 mensajes
• Página 1 de 1