Tenia pensado desde hace tiempo ponerme en casa un ekipillo de musica con materiales que tengo por casa i asi poder ahorrarme algo de dinero que tal i como estan los tiempos i lo carillo que es este mundillo...contra menos money gastemos mejor...
Bueno empiezo con los materiales..
1 etapa de potencia audison srx2
1 cable jack con la otra salida rca
1 bombo pionner
I tengo unos altavoces viejos que no se si serviran... Sino tendre de cojer algunos 6x9 o algo economico....
1 fuente de alimentacion de pc para pasar a 12v
1 enchufe para encender la etapa i pararla
1 cajon sellado de 33 x 27 x 50 ( aprox )
La idea seria montar todo en la misma caja del subwoofer me refiero al subwoffer i los 6x9 aprovechando que tengo un cajon grande ( pero nose si tendre problemas de calidad al tener el bombo i los altavoces al mismo cajon...)
Luego poner el positivo i el negativo en la fuente de alimentacion i adaptar un remote i seguidamente tambien poner el interruptor para encender la fuente y asi todo el ekipo...
Con el tema del rca no se si poner ese que es medio rcs medio jack o directamente poner un rca con la salida de audio de la tele... Pero bueno ya se ira viendo...
I la ultima duda es el tema de la etapa que no se si podra soportar tanta potncia.... En teoria es de 1x 180rms o 2x80rms ... Pero como las etapas estas ban mui bien e pensado si se podia puntear i así poder poner los 3 canales... Decirme que se puede por que sino adios al invento jajaj
Bueno despues dar consejos i diferentes opiniones alomejro es añuna idea absurda que por desgracia sueloo tender muchas... Jajaj