mi ampli ya no se enciende [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Juanjo_bdn

Re: mi ampli ya no se enciende

Notapor Juanjo_bdn el 07 Oct 2012, 01:53

haver con el cable ese que es azul i finillo hace el intento de enxegar osea que senciende la luz verde y rapido la roja i se keda la roja.

un saludoo!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual

Notapor seve208 el 07 Oct 2012, 15:23

Juanjo_bdn escribió:haver con el cable ese que es azul i finillo hace el intento de enxegar osea que senciende la luz verde y rapido la roja i se keda la roja.

un saludoo!

eso es que la etapa entra en proteccion, tienes algun corto en el altavoz o la etapa esta jodida.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanjo_bdn el 07 Oct 2012, 15:58

hoy he conectado un cable del remote directo a la etapa i ya se me keda la luz verde en 1 en la otra no enxega....

Tampoco me va el bombo (que va conectado ala etapa que se pone la luz verde)

Que puede pasar hay ?

un saludo !
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual

Notapor selas el 20 Dic 2013, 13:36

seve208 escribió:
Juanjo_bdn escribió:okok muchas gracias ! pero ya habia echo todo eso jejejej mas o menos me defiendo con esto

Lo que me cabrea esque el problema es del cable azul ese! i no se como solucionarlo :S porque lo conecto donde deve de ir.

haber voi a sperar a mas compañeros haver... si no lo tendre que llevar algun tallercito....

un saludo gracias !

explicate mejor, si conectas el remote la etapa enciende y se apaga al momento??

tu ampli cuando enciende y funciona bien tiene una luz verde siempre encendida??

para saber si lo que falla es el remote lo mejor es desconectarlo, luego coges un cable pequeño y lo conectas al positivo de la etapa, el otro extremo donde deberia ir el remote, si enciende la etapa pues el fallo es del remote.
hola buenas mi nombre es sergio me ocurre el mismo problema se me enciende la luz de proteccion.
he probado lo del cable remote directo de la salida de power ( un extremo) a la salida de remote ( el otro extremo) y asi ya me va. Mis conexiones estan bien que puede ser el fallo? como lo puedo solucionar?
selas
Nuev@ por aqui

Notapor selas el 20 Dic 2013, 13:48

seve208 escribió:para coprobar si es el remote coges un cable pequeño y lo conectas al positivo de la etapa, luego el otro extremo al de entrada de remote de la etapa.
si enciende tienes mal el remote, si no lo hace es fallo de alimentacion o de la etapa.

haciendo lo que dices SI me enciende pero ahora no se donde estara el fallo...alguien que me pueda ayudar?
selas
Nuev@ por aqui

Notapor Leon_JDM el 20 Dic 2013, 15:56

selas escribió:
seve208 escribió:para coprobar si es el remote coges un cable pequeño y lo conectas al positivo de la etapa, luego el otro extremo al de entrada de remote de la etapa.
si enciende tienes mal el remote, si no lo hace es fallo de alimentacion o de la etapa.

haciendo lo que dices SI me enciende pero ahora no se donde estara el fallo...alguien que me pueda ayudar?

Si puenteando el remote te va, el problema puede estar en el cable del remote (que se haya dañado) o en el remote de la radio (algunas no aguantan suficiente como para alimentar un ampli)
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor kennymakinero el 21 Dic 2013, 16:54

desmonta todo el recorrido del remote y busca pinzamientos en el cable, para descartarlo si lo tienes jodido el mirar el cable es poner un tester en posición continuidad o de sonido,(el mio pita por ejemplo) y pruebas el cable. si pita puede no ser el cable, coge otro cable y sigue probando, si es el remote de la radio, te lo ara con el cable nuevo.
de todas formas es lo mismo que te a dicho seve y el moderador.
un saludo y suerte.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar