Buenas!
Pues me he decidido a pillar un navegador 2 DIN. La cuestión es que del modelo que yo quiero lo hay con Android o con Windows CE 6.0.
No tengo ni idea de la diferencia entre uno y otro, ni de cual me podrá dar mayor rendimiento en un navegador para coche.
Alguien tiene alguna experiencia que me pueda comentar? Pros y contras de cada uno?
Muchas gracias!
Android ó Windows CE para navegador 2 DIN
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.506
Android ó Windows CE para navegador 2 DIN
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
nano4610 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Android ó Windows CE para navegador 2 DIN
Yo los de coche la verdad no se, pero los gps normales mejor siempre con Windows porque asi los puedes liberar y poner mas navegadores que uno e ir siempre actualizandolos sin pagar nada, aparte que al liberarlo tienes un menu donde tienes juegos, musica,editor de texto.....
-
estefano - Aqui + que con la novi@
La verdad que me han dicho que Windows va mas rápido. Me llamaba mas la atención android por el tema de las aplicaciones, que parece que tiene muchas mas posibilidades.
Un saludo
Un saludo
Leon Cupra R 20VT 225cv
-
nano4610 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo tambien estoy decidiendo por un navegador de estos y creo que me pillare el windows. A ver que tal... 

-
6Q-FR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Hola,
yo me he comprado un Android, pensando en las muchísimas mas posibilidades que tendría frente a un windows.
Con android, no solo puedes poner cualquier navegador (tomtom, igo, sigyc, etc), si no que puedes usar google maps que para mi es el futuro de los navegadores, ya que NUNCA se queda obsoleto (necesitas internet), no tienes que andar cambiando mapas (es una tortura), al margen del resto de posibilidades (google play, radardroid, etc). por su puesto, películas, y todo lo que una tablet pueda hacer. Y la conexion a interner, hoy en día está tirado de precio, casi todo el mundo tiene en el movil, que se puede compartir con wifi del autoradio.
El problema es que a día de hoy, los android que vienen son una castaña total. De lo peor del mercado: Lentos, poca memoria, y extrañamente bloqueados.
Mi CONCLUSIÓN:
-Android: Si realmente vas a utilizar todo el arsenal de android (No muy útil para conducir un coche)
-Windows: Si solo quieres un navegador, este va a dar menos problemas.
Espero haber sido de ayuda.
yo me he comprado un Android, pensando en las muchísimas mas posibilidades que tendría frente a un windows.
Con android, no solo puedes poner cualquier navegador (tomtom, igo, sigyc, etc), si no que puedes usar google maps que para mi es el futuro de los navegadores, ya que NUNCA se queda obsoleto (necesitas internet), no tienes que andar cambiando mapas (es una tortura), al margen del resto de posibilidades (google play, radardroid, etc). por su puesto, películas, y todo lo que una tablet pueda hacer. Y la conexion a interner, hoy en día está tirado de precio, casi todo el mundo tiene en el movil, que se puede compartir con wifi del autoradio.
El problema es que a día de hoy, los android que vienen son una castaña total. De lo peor del mercado: Lentos, poca memoria, y extrañamente bloqueados.
Mi CONCLUSIÓN:
-Android: Si realmente vas a utilizar todo el arsenal de android (No muy útil para conducir un coche)
-Windows: Si solo quieres un navegador, este va a dar menos problemas.
Espero haber sido de ayuda.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR SILVER Repro BANDIDOS 180cv
-
chuss08 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola estoy totalmente de acuerdo creo que windows por ahora es más fiable a la hora de tenerlo en un coche, tengo abierto un hilo porque estoy buscando opiniones sobre diferentes opciones si os parece bien podéis comentarme por aquí dejo enlace.
viewtopic.php?f=9&t=100287
viewtopic.php?f=9&t=100287
-
atope2008 - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1