Montar equipo Seat leon ll 2012

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: angelote, chuchini, BhEaN

Re: Montar equipo Seat leon ll 2012

Notapor Raulaner el 24 Abr 2013, 17:04

chuchini escribió:Caja de fusibles.
Busca el fusible del techo (en el caso de que no tengas techo electrico) y asi tienes 12v solo con contacto dado.
Un saludo

Ok, es buena opcion. Lo buscare y probare. :ok:
Raulaner
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor BhEaN el 24 Abr 2013, 17:21

Raulaner escribió:
Busca el fusible del techo (en el caso de que no tengas techo electrico) y asi tienes 12v solo con contacto dado.
Un saludo

No estoy seguro de si en el Leon II es igual que en el Leon I, pero si es así, cuando el coche no tiene techo solar de fábrica, no está instalado el fusible (ni el cableado correspondiente). Y aunque así fuera, el fusible del techo tiene corriente SIEMPRE (no solo con el contacto)...

Al menos en el caso del Leon 1... no tengo ni idea de si será igual en el vuestro...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Raulaner el 24 Abr 2013, 17:29

BhEaN escribió:
Raulaner escribió:
Un saludo

No estoy seguro de si en el Leon II es igual que en el Leon I, pero si es así, cuando el coche no tiene techo solar de fábrica, no está instalado el fusible (ni el cableado correspondiente). Y aunque así fuera, el fusible del techo tiene corriente SIEMPRE (no solo con el contacto)...

Al menos en el caso del Leon 1... no tengo ni idea de si será igual en el vuestro...

Saludos,

:cry: Lo mirare de todos modos y si no seguire buscando otro que me sirva.
Raulaner
Nuev@ por aqui

Notapor Léogal el 25 Abr 2013, 22:16

Hola,podrias decirme por donde has metido al habitculo el cable de alimentacion del ampli?,y si la masa la has tomado de chasis o de bateria,gracias.
Léogal
Nuev@ por aqui

Notapor chuchini el 26 Abr 2013, 20:17

En el leon 2 el techo sin contacto no funciona.
El positivo para el ampli se mete por el pasamuros que hay por la zona de los pedales.
La masa se coge del chasis .

chuchini
Primeros Pasos

Notapor Léogal el 26 Abr 2013, 22:19

Zona de los pedales,gracias.
Léogal
Nuev@ por aqui

Notapor Raulaner el 27 Abr 2013, 00:49

Léogal escribió:Hola,podrias decirme por donde has metido al habitculo el cable de alimentacion del ampli?,y si la masa la has tomado de chasis o de bateria,gracias.

Como bien dice @chuchini, la alimentacion la pase por debajo del volante al lado izquierdo de los pedales, tiene una goma pero apretando con cuidado con una alambre un poco fuerte la atraviesas y luego unes el cable al alambre y solo tienes que tirar hacia atras y solucionado.

La masa la puse debajo del asiento trasero al tornillo que sujeta el cinturon al chasis, asi queda cerca de la etapa y no hay que tirar mucho cable.
Raulaner
Nuev@ por aqui

Notapor Léogal el 29 Abr 2013, 23:45

Raulaner escribió:
Léogal escribió:Hola,podrias decirme por donde has metido al habitculo el cable de alimentacion del ampli?,y si la masa la has tomado de chasis o de bateria,gracias.

Como bien dice @chuchini, la alimentacion la pase por debajo del volante al lado izquierdo de los pedales, tiene una goma pero apretando con cuidado con una alambre un poco fuerte la atraviesas y luego unes el cable al alambre y solo tienes que tirar hacia atras y solucionado.

La masa la puse debajo del asiento trasero al tornillo que sujeta el cinturon al chasis, asi queda cerca de la etapa y no hay que tirar mucho cable.

Gracias,estoy pensando en ponerle algo del equipo del anterior coche a este.
Léogal
Nuev@ por aqui

Notapor Isaac_leon el 30 May 2013, 17:36

Raulaner mira una pregunta, ¿como has quitado el tornillo de sujeccion de los cinturones al chasis? he probado con torx 50 pero no hay manera, porque el tornillo lleva mas puntas de las que tiene la boca de torx.
Si sabes como se llama esa llave especifica, por favor dimelo y asi poderme comprar una. O bien explícame como tu lo has hecho si no a sido con la llave que te he comentado.
Un saludo y espero tu respuesta.
Isaac_leon

Notapor pakito91 el 15 Nov 2013, 04:18

Buenas, me he leido el post entero y varios en internet y sigo sin localizar el pasamuros..podria alguien subir una foto y poder ver el pasamuros que yevo una semana con el cable positivo dandole vueltas :zoquete:
Leon mk2 stylance 1.9 tdi turbo ibiza cupra y repro 170
pakito91
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pakito91 el 16 Nov 2013, 02:22

Naada porfin lo meti el dichoso cableee!!!al final e rajado un poco la goma del tomo de cables que entra en los pedales.
Leon mk2 stylance 1.9 tdi turbo ibiza cupra y repro 170
pakito91
Nuev@ por aqui

Notapor zamora94 el 13 Ene 2014, 17:32

hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro, y os doy las gracias a todos, ya que me leí esto y me puse manos a la obra a desmontar cositas y no sabia si llevaria tornillos o grapas. La verda esque e pasado el cable de alimentacion por la aleta del coche y de ahi al interior pasando por las estriberas. no me costo nada montarlo, pero fui talentoso ya que no queria cagarme nada. decir que me gustan muchos bricos y que soy todo un manitas y me pongo ha hacer cualquier cosa. gracias a todos. :aplauso: :aplauso:
zamora94
Nuev@ por aqui

Notapor zamora94 el 13 Ene 2014, 17:38

e puesto el equipo de sonido al seat leon 2, y ahora nose que e tocado, que aunque quite la llave, ya no se me apaga la radio como antes. alguien le paso?
zamora94
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar