Bluetooth Parrot ¿con pantalla o sin? q es?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: leonciotdi, jf

Bluetooth Parrot ¿con pantalla o sin? q es?

Notapor leonciotdi el 08 Nov 2005, 00:38

Hola leoneros, keria q me explicarais lo del kit bluetooth parrot para el coche, para el nokia 6230, esq ando muy pez en esto y keria q me dijeseis precios. He oido que los hay con una pantalla lcd donde te pone kien te llama y todo eso y tmb se q los hay sin pantalla y q son mas baratos pero entonces estos ultimos q son sin pantalla como sabes quien te llama o como miras la agenda para llamar??? tambien preguntaros si se activan solo con la voz o hay que tocar algun boton, vamos q como funcionan......... Muchas gracias y espero q me podais ayudar
leonciotdi
Usuario baneado

Notapor davdi el 08 Nov 2005, 02:03

El que no tiene pantalla es el CK3000 o CK3000 evolution. El de pantalla es el CK3100.

Bueno, el sitio más barato para comprar el manos libres que yo conozco es aqui http://www.hiperelectro.com/tienda/inde ... 0&codp=637

No se como ira el CK3000, supongo que igual pero sin pantalla.

Se puede activar con la voz (mediante una paciente configuración :lol: de los comandos de voz y de la agenda) y/o con los botones que trae. Además, te suele ir diciendo la opcion que vas eligiendo.

El funcionamiento es bastante sencillo, no creo que tuvieses ningún problema.

Espero te sirva de ayuda.

Saludosss...
davdi
Aun con la L

Notapor Pro el 08 Nov 2005, 05:13

Si utilizas el buscador, es posible que encuentres varias cosas relacionadas con los manos libres... no hace mucho se hablo de ellos...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 08 Nov 2005, 05:16

Se me olvidaba, para mi gusto, el mas completo es el 3100... por la pantalla, ya que te evitas tener que coger el tlf y marcar o guardar todas las entradas de voz, ya que este, si no recuerdo mal, sincroniza la agenda del movil y la ves en la pantalla... aunque tb lo puedes hacer por voz...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor leonciotdi el 08 Nov 2005, 09:20

Ok, otra duda que tengo, si lo compro en el link q me ha dado davdi, quien me lo instala luego?? donde me lo pueden instalar?? cuanto me cobran?? saludos y gracias
leonciotdi
Usuario baneado

Notapor EMOTIONS el 08 Nov 2005, 09:59

Intalarlo es muy facil, aunque sino te atreves tal vez sea mejor que lo compres donde te lo instalen...Respecto a lo de pantalla o no yo me decidi por el ck3000 evolution porque es bastante mas pequeñito y no se ve.El problema es que no sabes quien te llama, pero para llamar tiene marcacion por voz
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 08 Nov 2005, 17:52

Otra cosa a tener en cuenta es que el de pantalla almacena 5 números de telefono y si algún día quieres borrar alguno te toca llevarlo a la tienda para que te los borren, mientras que con el que no tiene pantalla almacena tres pero no necesita de llevarlo a ningún sitio para que los borren, tan sólo apretando los dos botones se configuar
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jf el 10 Nov 2005, 21:35

Yo tengo el ck3000. se activa con la voz, y los numeros que tengas sincronizados tambien se pueden marcar por voz. La unica pega es si te llama un numero que no tengas memorizado, pero si lo tienes si que sabras quien te llama...
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gato el 11 Nov 2005, 13:24

he visto por otros foros (o quiza en este tambien) que el 3100 no es compatible con todos los moviles, por lo que con segun que modelo la pantallita servira para pegar mocos

si pillas este asegurate que te va en la mista tienda, o que te lo cambiarian despues

PD: hace muuuucho pregunte si es normal que con el coche cerrado a cal y canto los botoncitos siguen iluminados...

... :ayuda:
gato
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 11 Nov 2005, 13:58

yo lo tengo con el contacto del coche utilizando el cable rojo del conector iso de la radio, asi al quitar la llave se apaga
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Volver a AudioCar y MultimediaCar