-Lectura de archivos mp3 mediante USB/SD
-Manos libres integrado en el equipo de sonido del coche vía Bluetooth.
He estado mirando varias, tampoco me quiero gastar mucho ahora mismo y, aunque parezca raro, casi que prefiero segundas marcas para no tener una radio muy golosa de cara al ratero común.
Al final he dado con una que tenía todo lo que buscaba, y la opción de marcar números de teléfono desde ella misma:
Belson 2051v2

Me he tomado la precaución de comprarla en un Hipercor para asegurarme la devolución en caso de no quedar convencido.
Estéticamente normal (me gusta la sencillez), con rueda de volumen como a mí me gusta. El sonido, pese a tener solo 4x40w, limpio, y el manos libres va de cine, se oye perfecto por ambos lados. El paso de canciones va muy rápido. En general me ha dado muy buena impresión.
Pero le he visto algunas incompatibilidades con nuestro León:
-Al quitar la llave de contacto de borra el número de canción de la tarjeta SD, con lo que cada vez que arranco, empieza por la canción 1. Igualmente se borran las llamadas perdidas, realizadas y recibidas.
-Con la llave quitada del contacto la radio no enciende.
-Aunque apaga al quitar la llave del contacto, no enciende sola al arrancar.
Si no me equivoco, todo esto puedo arreglarlo con un puente entre los cables de energía permanente y la del contacto, ¿no es cierto? Aunque entonces tendría que apagarla y encenderla siempre manualmente, ¿me equivoco?
En otro caso, me gustaría que me aconsejaseis sobre radios que al menos lean mp3 a través de SD y manos libres incorporado (aunque no tenga teclado numérico) que sea compatible con las funciones de encendido/apagado automático y guarde memoria del número de pista en reproducción. Presupuesto pequeño: sobre 120€
¡Muchas gracias!