¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3? [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: ¿Cómo reconocer el tipo de radio en mk3?

Notapor Aegnorazo el 16 Feb 2014, 19:24

Ya tengo el coche!!
Al final ni seat system ni subwoofer ni ná de náá... no lleva el extra y al recogerlo se lo dije que lo pedí y tal y que le dije que lo pusieran cuando me llamó y tal y me dijo que se ve que no se puede pedir si no es de fábrica (me podría haber llamado para decirmelo, aunque me suena a cuento chino per bueno...) y que me devuelve el dinero... y al final la rueda es de 16' y no de 18 como la pedí... que desastre de comercial... :maruja: pero en fin, es lo único que le falta al coche, ya suena bien y realmente no soy tan apasionado al sonido como para poder distinguir si lleva los altavoces o no, así que no me importa demasiado si me devuelven el dinero...
Ahora la preocupación es se puede ir bien con una rueda de 16 cuando las demás son 18??
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor DESTELLOS el 16 Feb 2014, 22:52

Pues.. yo si pido un coche con el equipo así... y las llantas de 18 y no viene así.. es que ese no es mi coche.
Eso pensaría yo.... vamos se pueden olvidar de ponerte una pijadina pero eso... no se.. :shock:

Yo creo que no tragaría, no se si es culpa del comercial o quien.. pero cuando haces el pedido... te pone todo lo que pides.. y tu que pagas.. yo exigiría vamos... :S
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor SeiTaN el 16 Feb 2014, 23:42

DESTELLOS escribió:Pues.. yo si pido un coche con el equipo así... y las llantas de 18 y no viene así.. es que ese no es mi coche.
Eso pensaría yo.... vamos se pueden olvidar de ponerte una pijadina pero eso... no se.. :shock:

Yo creo que no tragaría, no se si es culpa del comercial o quien.. pero cuando haces el pedido... te pone todo lo que pides.. y tu que pagas.. yo exigiría vamos... :S

+1

Yo cuando pedí el coche mi comercial me lo dijo. "ponte a mi lado y repasamos los dos lo que quieres, que cuando se formaliza el pedido a fábrica es lo que va a traer, si hay un error es el coche que te vas a llevar", tu tienes tu hoja de pedido y eso va a misa... y si la han cagado que te descuenten lo que falta del precio evidentemente, y yo pediría alguna compensación, como la primera revisión gratis.

Saludos.
SeiTaN

Notapor Aegnorazo el 17 Feb 2014, 07:13

La verdad es que tenéis razón, pero tampoco era un extra que quisiera lo de la radio, lo tendría que traer porque al configurarlo no sé qué haría que le obligó a montarlo... pero ya os digo como no soy muy aficionado al sonido y tal no me importa la verdad porque por lo demás sí que está todo bien, si faltara algo que hubiera pedido yo sería otro cantar pero me apunto esto de la revisión gratis, ya se lo diré ya.
Por cierto destellos la llanta de 16 es la de repuesto no todas!! jeje vamos me viene con llantas de serie y entonces sí que se lia!!
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Notapor Aegnorazo el 17 Feb 2014, 07:19

Como extra os voy a dejar una exclusiva!! Os cuelgo una foto del coche, la semana que viene si me da tiempo ya le haré más y abro un post en la galería, que el sábado entre que me lo dieron y tenía que probarlo y ayer que llovió...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Notapor SeiTaN el 17 Feb 2014, 07:49

Felicidades por el chiquitin, quedan chulas las llantas con los retrovisores titanium y ese color.

Saludos.
SeiTaN

Notapor DESTELLOS el 17 Feb 2014, 09:51

Aegnorazo escribió:La verdad es que tenéis razón, pero tampoco era un extra que quisiera lo de la radio, lo tendría que traer porque al configurarlo no sé qué haría que le obligó a montarlo... pero ya os digo como no soy muy aficionado al sonido y tal no me importa la verdad porque por lo demás sí que está todo bien, si faltara algo que hubiera pedido yo sería otro cantar pero me apunto esto de la revisión gratis, ya se lo diré ya.
Por cierto destellos la llanta de 16 es la de repuesto no todas!! jeje vamos me viene con llantas de serie y entonces sí que se lia!!

ah bueno.. si es la de repuesto....que te la monten:) ese problema es algo mínimo... pero la radio... no se.. alguna compensación,... y algún regalín tiene razón seitan.

Por cierto Me encanta tu coche, el color le queda genial :) y esas llantas son preciosas..:)
disfrutalo mucho :)
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor revoltosete el 17 Feb 2014, 15:20

Me encanta ese color y con el pak titanium queda impresionante. Felicidades has acertado de pleno.
revoltosete
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor SogurB el 18 Feb 2014, 00:47

Opino igual, ese color con esas llantas y los retrovisores así es todo un acierto. Enhorabuena por el 'chiquitín'. Esperamos el reportaje completo jeje
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar