Que tipo de pantalla coger

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Notapor josegn el 27 Mar 2014, 16:01

Buenas, voy a cogerme un Leon ST FR y la pantalla que viene de serie es la 5", está el opcional de 5,8", que diferencias tiene? merece la pena?

Un saludo y gracias.
josegn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Que tipo de pantalla coger

Notapor sonxav el 28 Mar 2014, 12:18

Si te gusta la musica creo que si merece la pena. aparte de que creo que con la pantalla de 5,8" tambien viene la pantalla del velocimetro en color...... yo la verdad es que por 250€ creo que es una opción imprescindible.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor lgilm el 28 Mar 2014, 17:29

sonxav escribió:Si te gusta la musica creo que si merece la pena. aparte de que creo que con la pantalla de 5,8" tambien viene la pantalla del velocimetro en color...... yo la verdad es que por 250€ creo que es una opción imprescindible.

El FIS en color sólo viene con el navi, la diferencia de la pantalla de 5 a la de 5,8 está en el tamaño, si eres de los que piensan que el tamaño importa ya sabes.

Otra cosa es el media que ya lleva más diferencias sobre todo de conexiones posibles.
lgilm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Que tipo de pantalla coger

Notapor sonxav el 28 Mar 2014, 17:42

lgilm escribió:
sonxav escribió:Si te gusta la musica creo que si merece la pena. aparte de que creo que con la pantalla de 5,8" tambien viene la pantalla del velocimetro en color...... yo la verdad es que por 250€ creo que es una opción imprescindible.

El FIS en color sólo viene con el navi, la diferencia de la pantalla de 5 a la de 5,8 está en el tamaño, si eres de los que piensan que el tamaño importa ya sabes.

Otra cosa es el media que ya lleva más diferencias sobre todo de conexiones posibles.

Pensé que iba ligado el system plus con el "FIS" en color..... :avergonzado:

Aún así me reafirmo en que si la música y conexiones son un aspecto importante considero el System plus una opción imprescindible. y si la música es una faceta fundamental también incluiría el Seat Sound System.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Volver a AudioCar y MultimediaCar