Buenas!!
Os expongo una duda que tengo a ver si me sabeis dar solución..
Para los que teneis el coche con el digital audio brodcasting ( DAB ), podeis escuchar las emisoras normales de radio?
Yo lo puse en el mío y ahora me estava rallando por si solo podré escuchar las emisoras que emitan en digital.. ya que muchas todavía no lo hacen por allí.
Duda con DAB ( Digital Audio Broadcasting )
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.635
-
polito89 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Duda con DAB ( Digital Audio Broadcasting )
Yo no tengo DAB porque hace años que se habla de ello pero no termina de llegar, de todas formas si el tuyo lo trae será un modulo añadido al sistema, como si fuera un cargador de cd por ponerte un ejemplo..., tendras radio normal como todos.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Esta claro que tendras tanto el DAB como la radio "tradicional".....
Yo estuve dudando si añadir esa opcion, pero acaba descartandolo ya que es algo que lleva sonando muchos años y no acaba nunca de arrancar ,de hecho cuando compre mi primer coche un ibiza del 2000 ya sonaba el tema de la importancia del DAB y actualmente sigue siendo algo "testimonial".....
Yo estuve dudando si añadir esa opcion, pero acaba descartandolo ya que es algo que lleva sonando muchos años y no acaba nunca de arrancar ,de hecho cuando compre mi primer coche un ibiza del 2000 ya sonaba el tema de la importancia del DAB y actualmente sigue siendo algo "testimonial".....
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El sistema dab es un sistema digital. antes funcionaba muy bien porque habia mucha cobertura de casi todo el pais, pero ahora solo hay cobertura en barcelona y madrid por lo que los que no vivais en estas ciudades da lo mismo tenerlo que no. ademas es automatico, cuando se queda sin cobertura digital se corta al instante i se escucha la misma emisora dntro de los margenes de cobertura analogica
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Que pases un buen dia
-
alexis99 - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1