problemas con radio navegador chino

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

problemas con radio navegador chino

Notapor RAFA-WACHI el 05 Abr 2014, 00:17

buenas noches,
ante todo es un placer poder estar rodeado de tanto fenomeno apasionado de los coches, me llamo rafa y tengo un seat leon copa reference.
pues bien me comprer una radio navegador en high tech discount, y me llego hace unos dias. en principio me dijeron que no tendria ningun problema con su instalacion y su compatibilidad con el coche, pero al instalarlo despues de darle mil vueltas y ver que no enciende no se que pensar, ya que todo venia empaquetado comop nuevo.
lo he desconectado y he conectado la antigua para ver que no era fallo del coche pero nada. al volver a conectar el radio navegador hace un ruidito como si fuera a arrancar pero al fina nada. nop enciende.
Alguien me podria decir que le pasa o si es problema de haberlo conectado mal, o tiene algun eskena de comop es la conecxion, porque todo lo he conectado segun he visto ya que no hay otra manera de conectarlo...

no se que hacer...alguien me podria orientar de alguna manera?

muchisimas gracias de antemano
RAFA-WACHI
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: problemas con radio navegador chino

Notapor abpoza el 05 Abr 2014, 10:58

En el navegador que yo tengo tuve que intercambiar el cable amarillo por el rojo y el rojo por el amarillo. Uno es positivo constante y otro es positivo bajo llave. Las clemas del coche lo tenían en una posición y en las clemas de la radio otra.

De todas formas tiene pinta de fallo del aparato, ya que dices que te hace un ruido y al final no arranca. No debería haber ningún secreto para conectar otra radio distinta a la de serie, he montado algunos y nunca me ha pasado lo que dices.

Un saludo.
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 cv del año 2001 viewtopic.php?f=13&t=78180
abpoza
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: problemas con radio navegador chino

Notapor RAFA-WACHI el 10 Abr 2014, 15:53

muchas gracias por el consejo
ya funciona bien, pero no me deja conectarme a la wifi, osea nomla aciva, viene con un adaptador usb 802.11n NIC pero no hay manera de activarla.
la tengo conectada a una de las tomas usb q trae, la q pone usb in/dvd

alguien me podria decir como activarla para asi poder descargar app

muchas gracias
un saludo
RAFA-WACHI
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar