Cables de serie del caseto
Moderador: jasoriab
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Vuelvo a resucitar esto....
He estado un rato liado y no consigo hacer lo de los cables. He cortado el cable AMARILLO, y le he metido 12V conectandolo al ROJO. El rojo, sigue estando conectado donde estaba antes, solo que ahora también le llega al amarillo.
Haciendo esto, lo que consigo, aparte de que no me guarde memoria, es que al quitar la llave no se me abran las puertas.
He estado un rato liado y no consigo hacer lo de los cables. He cortado el cable AMARILLO, y le he metido 12V conectandolo al ROJO. El rojo, sigue estando conectado donde estaba antes, solo que ahora también le llega al amarillo.
Haciendo esto, lo que consigo, aparte de que no me guarde memoria, es que al quitar la llave no se me abran las puertas.
-
SiKuS - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
SiKuS escribió:Vuelvo a resucitar esto....
[b]Haciendo esto, lo que consigo, aparte de que no me guarde memoria, es que al quitar la llave no se me abran las puertas.[/u]
Ah!! Pues cojonudo, no solo no va la radio como quieres sino que ademas tienes que salir por la ventanilla....a ver si algun entendido del tema da una explicacion logica de como hay que hacer las cosas, porque yo cuando lo cambié no toque ni un solo cable, lo deje todo como estaba, pero no se si a lo mejor influye que tenga el manos libres conectado...
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
Re: Cables de serie del caseto
Hola ... acabo d tener el problemilla de los cables, y me surge la duda de qué hacer, porque las fotos no se corresponden a lo que tengo yo en el "hueco de la arradio" ... a ver si puedo echarle unas foticos y os las subo, porque yo, en vez de los 2 conectores que tenía la aura, solo me entra uno a la radio ( se conectan a un conector doble del que sale solo uno que va a la radio ) ... ¿ donde tendría q hacel el "empalme" o el cambio q comentais ?
Gracias !
Gracias !
-
oladola - Primeros Pasos
hola soy nuevo en este foro y queria saber como quitar el cassete original del coche y cuantos conectores lleva y si se puede poner un radio cd mp3 un saludo
-
seat leon5 - Nuev@ por aqui
Hola ! ... yo se lo acabo de poner, tiene 2 conectores standar ...
Un saludo.
Un saludo.
-
oladola - Primeros Pasos
oladola escribió:Hola ! ... yo se lo acabo de poner, tiene 2 conectores standar ...
Un saludo.
Conectores ISO, y para sacar la radio con dos destornilladores planos lo puede sacar.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Revivo esto xk ago lo ke abeis dicho y no consigo ke la radio funcione cuando debe...es decir, solo consigo ke la radio me funcione sin dar al contacto, se keda siempre encendida y no solo eso sino ke como a otro compañero ke a escrito en su dia yo tmb me kedo encerrado, vamos ke los seguros no suben al kitar la llave, me toca abrirla con la manilla dos veces o dandole al boton de apertura de puertas y una vez a la manilla...algun alma caritativa ke me pueda echar un cableee??gracias, un saludoo
-
javi20vt4 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
javi20vt4 escribió:Revivo esto xk ago lo ke abeis dicho y no consigo ke la radio funcione cuando debe...es decir, solo consigo ke la radio me funcione sin dar al contacto, se keda siempre encendida y no solo eso sino ke como a otro compañero ke a escrito en su dia yo tmb me kedo encerrado, vamos ke los seguros no suben al kitar la llave, me toca abrirla con la manilla dos veces o dandole al boton de apertura de puertas y una vez a la manilla...algun alma caritativa ke me pueda echar un cableee??gracias, un saludoo
Yo creo que lo mas razonable es que repases los cables del conector estándar del coche y los de la radio en si, aunque el conector es "compatible" el orden de los cables no siempre es el mismo, por ejemplo tienes dos "positivos" , uno directo de batería y otro que viene del contacto, si los intercambias suele pasar lo de que no guarda las memorias de la radio, lo dicho, repasa cable por cable, es posible que alguno quede sin conectar como el de "remote antena", "dimer", etc y claro en este ultimo caso no juntes dos que no tienen nada que ver

Y ya como apunte, por favor no escribáis como si fuera esto un móvil, que no lo es, una cosa son faltas de ortografía, otra cosa es meter la K hasta en la sopa

saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Si cambio rojo por amarillo no se enciende de ninguna manera la radio, la unica manera que e conseguido de que se encienda es acer un puente de rojo a amarillo pero claro, me quedo encerrado en el coche y no se apaga...y si sigue encendida aunke kite la caratula el mando no me funciona...tengo ya la cabeza...a ver si en estos dias saco algo en clave...gracias, alguna sugerencia maas??
-
javi20vt4 escribió:Si cambio rojo por amarillo no se enciende de ninguna manera la radio, la unica manera que e conseguido de que se encienda es acer un puente de rojo a amarillo pero claro, me quedo encerrado en el coche y no se apaga...y si sigue encendida aunke kite la caratula el mando no me funciona...tengo ya la cabeza...a ver si en estos dias saco algo en clave...gracias, alguna sugerencia maas??
Si esta todo bien cocnectado, no se que me da que hay algún problema con el contacto, si tienes un polímetro(tester,multimetro, etc) teniedo desconectada la radio comprueba que te llegan 12v(quizá algo mas) al cable amarilo(positivo batería) , comprueba también que sin dar contacto tienes 0v en el cable rojo(positivo con contacto) y luego dale al contacto y prueba de nuevo este ultimo ahora deverias tener 12v, con eso creo que descartas ya alguna cosa, comprueba todo esto con el cable negativo del polímetro a masa del coche, busca algo metalico, bisagras, tornillos sujetos al chasis, también comprueba esas mismas mediciones pero con el cable negativo del polímetro al negativo del conector, es la única manera de ver que todos esos cables cumplen su función.
También no te olvides de conectar la toma de antena de la radio, a veces hace de masa (negativo) y sin ella conectada no va la cosa como debe.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Muchas gracias a ver si mañana tengo un rato y sigo las comprobaciones, os voy comentando
un saludoo!

-
Bueno pues mi problema es que no me llega corriente de contacto a donde deberia...que hago?
-
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3