La cosa es que lo quiero montar yo para ahorrarme un dinerillo pero no estoy seguro de cómo, voy a poner como creo que debería de ser y si alguno que entiende más que yo (no es muy difícil jaja) ve algún fallo que me corrija

- Para conectarlo a la corriente sería tirar un cable directo del sub al positivo de la batería y cerca de la batería enganchar un fusible.
- Para la toma de tierra conectar el sub a la chapa limpia del coche o algún tornillo sin pintar ni lacar.
- Ahora bien, el subwoofer saca dos cables RCA, y la radio no tiene entradas RCA, luego creo que habría que sacar corriente de los cables que llegan a los pines FR y FL (o RR, RL, en teoría da igual ya que son alante o atrás) y conectando en paralelo a estas entradas otros dos cables, ya tendríamos 4 cables para el sub, 2 positivos y 2 negativos.
- Para conectar estos 4 cables y los cables RCA del sub creo que se necesita un conversor de altas-bajas (es lo único que he encontrado por ahí que me cuadre)
Este sería el esquema de la radio RNS315

Lo que tengo miedo es que al conectar en paralelo los altavoces a los que lo enganche pierdan fuerza y se oigan más los otros... ( a volúmenes normales)
Muchas gracias por ayudar