Problemas para activar gps radio china

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: juan anton

Problemas para activar gps radio china

Notapor juan anton el 03 Ene 2014, 00:34

hola ,ante todo feliz año..y ahora os comento el problem.He adquirido un reproductor dvd con android en hig tech discount...esta en garantia y me atienden correctamente...el unico problema es que las traducciones no son muy buenas..la radio me reconoce la tarjeta insertada..pero no soy capaz de abrir el navegador..me dice que inserte tarjeta...cuando realmente ya esta insertada y la radio la reconoce pero el navegador no...me enviaron unos lynks con actualizaciones pero sigue en la misma ......alguien me podria orientar...GRACIAS..y un saludo..
juan anton
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Problemas para activar gps radio china

Notapor juan anton el 06 Feb 2014, 12:53

Hola
Deciros que he contactado con un pequeño genius informaticus...el cual esta con el tema,si me lo soluciona ya os comento.El sistema operativo es un android 4.0.4,.....haber si hay suerte y me lo soluciona,parece ser que el sofward gps esta anticuado......UN SALUDO.
juan anton
Nuev@ por aqui

Notapor amaringo el 07 Feb 2014, 10:53

Pues ya nos diras... gracias :ok:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juan anton el 23 Feb 2014, 23:36

Bueno...pues deciros que mi reproductor,traia instalado un navegador para el sistema operativo wince,,cuando el mio es realmente un android y ahi estaba la cuestion del problema,,,solucionado bajando de internet un navegador para android,,ejem,SIGYC.De todas formas quien mejor se da cuenta es un informatico...Yo no esperaba esto,hoy por hoy preferiria adquirir el wince...al fin y al cabo las funciones del android en este tipo de reproductores ,opino que no son gran cosa....UN SALUDO,y que vaya bien..
juan anton
Nuev@ por aqui

Notapor barriero20 el 25 Jun 2014, 17:49

Buenas Juan. Estaba yo buscando una radio con gps y android, donde la compraste y cuanto te costo? Gracias!
barriero20
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor juan anton el 25 Jun 2014, 19:40

barriero20 escribió:Buenas Juan. Estaba yo buscando una radio con gps y android, donde la compraste y cuanto te costo? Gracias!

High Tech Discount....si mal no recuerdo trescientos....pero te aconsejo que no compres ahi....es mejor gastarse mas y adquirirla en otro sitio.....Al final me compre otra.......
juan anton
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar