Yo sigo con mi León, pero tengo un amigo que acaba de comprarse un Audi A4 del año 2003 con navegador de serie. El CD que trae es de ese mismo año pero está en alemán y solo trae las principales carreteras de España. Ni ciudades ni secundarias.
No sé si el navegador de Audi es el mismo que tran los Seat, por eso hago la pregunta aquí. Yo de estas cosas no tengo ni idea. A lo mejor alguno de vosotros me puede indicar si es el mismo y dónde se puede conseguir un CD en español con todas las carreteras y los planos de las ciudades.
Gracias,
CD de navegador Audi A4
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |