Hola a tod@s!
Hace un año que compre un Leon Reference. Me gustaría saber como actualizar el SOUND SYSTEM TOUCH (sin navegador), ya que en la documentación pone que se puede actualizar pero no se como!
Saludos!
Firmware Actualizar SOUND SYTEM TOUCH
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 932
Re: Firmware Actualizar SOUND SYTEM TOUCH
DjDaVe escribió:Hola a tod@s!
Hace un año que compre un Leon Reference. Me gustaría saber como actualizar el SOUND SYSTEM TOUCH (sin navegador), ya que en la documentación pone que se puede actualizar pero no se como!
Saludos!
Actualizar se podrá seguro, ¿como? pasando por la seat y que luego quieran hacerlo, yo lo comente hace poco en una Seat la contestación fue que son reacios a hacerlo por si luego da problemas, cada coche es único, ya que cada uno viene con una configuración distinta y no se sabe si ese cambio de software puede traer luego problemas....
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
2 mensajes
• Página 1 de 1