Hola buenas, me he comprado de segunda mano un león de diciembre del 2005, es el 2.0 tdi 140cv sport.En la ficha técnica pone que de serie lleva auxiliar, y perdonarme pero en la consola central de la radio no está, donde lo lleva el vuestro?, esta detras de la radio y tngo que sacarle yo un cable o que?..
Y el apoyabrazos se deberia de abrir verdad, porque tiene como un botoncito el cual está como enganchado, qie ni abre ni cierra.. haber si me podeis ayudar jaja.
Un saludo familia
donde esta el auxiliar?
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
el_satOstyle - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 16
- Registrado: 07 Abr 2014, 19:33
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: donde esta el auxiliar?
Mira si lleva un usb debajo del asiento del acompañante. Ahí lo lleva el mio.
Bueno ya aprovecho aqui jeje. Ya que mi coche lleva usb y no el jaz ¿podría sacarlo de algun lado?
Gracias a todos de antemano
Bueno ya aprovecho aqui jeje. Ya que mi coche lleva usb y no el jaz ¿podría sacarlo de algun lado?
Gracias a todos de antemano
-
kana_lau - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 08 Dic 2009, 00:17
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados