Buenas tardes,
Tengo que cambiar el radio de mi coche ya que el que tenía ha parado definitivamente. Lo único que necesito es que tenga entrada USB y Bluetooth para manos libres. Despues de mirar algo más o menos económico me he quedado entre estes dos modelos:
- Kenwood KMM-BT34
- Alpine UTE-72BT
Ambas están por debajo de los 100 € que es lo que tenía pensado gastar. ¿Cómo lo veis? ¿Me funcionará bien el manos libres? No sé si habrá alguna opción mejor en ese rango de precios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Cambio de radio, ¿cual de estas tres?
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Oskar_23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cambio de radio, ¿cual de estas tres?
Yo me quedaba con kenwood, me gusta más que alpine.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
La verdad depende para que lo quieras pero si quieres calidad kenwood para mi gusto . Dado que tuve uno y no dava fallo aora llevo un soni explod y anterior un jvl dado que el de aora me vino en el coche y va de lujoo. Y jvl encontre una oferta tenia calidad y tenia todo lo que buscaba: blutud, salida rca, usb y salida aux . Y el soni tiene dos rca. Un saludo.
P. D. Te explico eso por que depende para que lo quieras uno o el otro
P. D. Te explico eso por que depende para que lo quieras uno o el otro
-
iker_Leon_90tdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Elige la que mas te guste esteticamente, entre esas dos pocas diferencias encontraras en sonido y calidad.
Eso si, Sony Xplod nunca, alejate corriendo...
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
seve208 escribió:Elige la que mas te guste esteticamente, entre esas dos pocas diferencias encontraras en sonido y calidad.
Jajajaja yo tengo un soni xplod u si lo ecualizas de todo lo q viene ba finoo nunca me a dado problemas eso si lo tienes que ecualizar.luego tenia un jvl y eso si q iva fino sin ecualizar lo ecualizabas y ya era la ostia eso si comprando simpre calidad precio y simpre económico.dado que no avia para mas
-
iker_Leon_90tdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Sony ha bajado tanto en calidad de equipos de car audio que dan pena, desde la salida de la serie Xplod.
Su sonido es malo, pero malo malo, estridente y bajos muy pobres, una pena, lo unico bueno es su lente y ni aun asi, para eso mejor Alpine, la Kenwood en gamas bajas y medias dan un sonido mas que aceptable, mejor que Alpine, pero repito para la gente normal y corriente sin grandes pretensiones la diferencia no es notable.
Su sonido es malo, pero malo malo, estridente y bajos muy pobres, una pena, lo unico bueno es su lente y ni aun asi, para eso mejor Alpine, la Kenwood en gamas bajas y medias dan un sonido mas que aceptable, mejor que Alpine, pero repito para la gente normal y corriente sin grandes pretensiones la diferencia no es notable.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
Te gusta escuchar algun cd/mp3 en el coche?? por que la Kenwood no tiene.. te lo digo por si no te has dado cuenta de eso.
Yo hace poco monte la alpine con los altavoces de serie de un c3 y es bastante aceptable, el bluethood se que el modulo se lo fabrica parrot y se escucha bien.
un saludo
Yo hace poco monte la alpine con los altavoces de serie de un c3 y es bastante aceptable, el bluethood se que el modulo se lo fabrica parrot y se escucha bien.
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1