Buenas a Todos:
Estoy buscando poner un equipo multimedia(tele,pantalla)a mi coche un Leon 110cv y estoy indeciso en cual va a ser porque tego varios en mente y puesto a que voy a desembolsar bastante dinero quiero hacer una buena eleccion, estos son los modelos que tengo en mente y nosé con cual arrancar a montar: ALPINE IVA-D310 , KENWOOD KVT-627DVD.
Me an comentado sobre Alpine que el sistema de (engranajes,piñones..) de apertura de la pantalla da fallos a la larga (5 meses).
Lo que requiero para decidirme es la que reuna mejor calidad de imagen que lea mas tipos de formatos¡¡ y que sea buen sistema el de apertura que no se rompa¡ ¿CUAL ME ACONSEJAIS LOS EXPERTOS?
Acepto todo tipo de sugerencias¡
Un Saludo .
¡Necesito Consejos sobre elección Equipo Multimedia!
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 379
¡Necesito Consejos sobre elección Equipo Multimedia!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BraYaN - Leoner@ habitual
RE: ¡Necesito Consejos sobre elección Equipo Multimedia!
la avic no t saldra mucho mas cara q esas y ademas llevas gps.........
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi hermano la tuvo¡y no leia muchos formatos¡
-
BraYaN - Leoner@ habitual
Yo acabo de pillar la PIONEER AVIC X1R, y al igual que tú estuve mirando muuuuuucho antes de decidirme...
Te cuento lo que yo pienso:
- En cuanto a la "calidad" del motor de apertura de la pantalla, he oido que ALPINE es de las mejores que existen. Pioneer tambien funciona bien, pero de Kenwood no he oido nada...
- Durante unos dias tuve la ALPINE que estas dudando, y la verdad es que esta muy bien, pero para mi gusto es demasiado cara para no tener GPS. Es modular, lo que significa que puedes ponerle el GPS en un futuro, pero creo que son casi 1000 € más...
- Ya te digo que Kenwood nunca fué una de mis opciones, yo dudaba entre la AVIC X1R y la IVA-D310, pero si te pones a comprar caracteristicas, estan igualadas a excepción del GPS, y la diferencia de precio entre una y otra es de casi 400 €, con lo cual yo creo que compensa mucho la AVIC...
En cualquier caso, si el GPS no es lo que estas buscando, yo te recomendaría la ALPINE por la "calidad" del motor de apertura. (No se si la Kenwood tambien lo tiene, pero la ALPINA tiene tambien un modulo para sintonizar la TV, etc)
Saludos,
Te cuento lo que yo pienso:
- En cuanto a la "calidad" del motor de apertura de la pantalla, he oido que ALPINE es de las mejores que existen. Pioneer tambien funciona bien, pero de Kenwood no he oido nada...
- Durante unos dias tuve la ALPINE que estas dudando, y la verdad es que esta muy bien, pero para mi gusto es demasiado cara para no tener GPS. Es modular, lo que significa que puedes ponerle el GPS en un futuro, pero creo que son casi 1000 € más...
- Ya te digo que Kenwood nunca fué una de mis opciones, yo dudaba entre la AVIC X1R y la IVA-D310, pero si te pones a comprar caracteristicas, estan igualadas a excepción del GPS, y la diferencia de precio entre una y otra es de casi 400 €, con lo cual yo creo que compensa mucho la AVIC...
En cualquier caso, si el GPS no es lo que estas buscando, yo te recomendaría la ALPINE por la "calidad" del motor de apertura. (No se si la Kenwood tambien lo tiene, pero la ALPINA tiene tambien un modulo para sintonizar la TV, etc)
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1