Buenas, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro y no sé si este es el sitio adecuado para mi consulta.
Tengo un Seat León II del 2010 ( 1.8 TSI Sport 160CV ) el cual le instalé un navegador original.
Concretamente el RNS-315, hace unos días que el navegador falla y no encuentra las rutas.
Supongo que hay que actualizarlo, pero no tengo ni ideea de como se debe hacer.
Alguién me puede echar un cable?
Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
Navegador RNS_315
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.225
-
elnen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Navegador RNS_315
Compañero!! Yo también tengo un León de Septiembre del 2012 y monta un rns 315. Siento decirte que no hay manera de actualizarlo si no es pasando por caja. Tienes que ir a un concesionario Seat y pedir una tarjeta de memoria que te actualizará el navegador y se bloqueará con una seguridad que solo te dejará utilizarla en tu rns. Estos de la seat se han flipado con este equipo y no hay manera de actualizarlo sin pagar...

-
franmena28
Muchas gracias por tu respuesta Franmena28.
Tu ya lo tienes actualizado? y que tal funciona?es fàcil de actualizarlo?
Bien ya me contaras....Saludos compañero!!!
Tu ya lo tienes actualizado? y que tal funciona?es fàcil de actualizarlo?
Bien ya me contaras....Saludos compañero!!!

-
elnen - Nuev@ por aqui
Hola elnen, yo tengo un RNS 315 montado en mi León y le compre hace poco la tarjeta Sd de actualización de mapas, 159€, casi na, y como dice fran, solo sirve para tu coche, está encriptada, o mejor dicho se encripta al ponerla por primera vez en el coche y si la pones en otro, que lo probé, te dice que esa tarjeta ya ha sido utilizada o algo así...
Total, a pasar por caja.... Las tarjetas las puedes solicitar en cualquier concesionario, y es muy fácil, en cuanto la metes, te sale un menú y le vas diciendo que si a todo y ya está, eso si, puede tarder 45 minutos... ten paciencia..
Total, a pasar por caja.... Las tarjetas las puedes solicitar en cualquier concesionario, y es muy fácil, en cuanto la metes, te sale un menú y le vas diciendo que si a todo y ya está, eso si, puede tarder 45 minutos... ten paciencia..
-
Miki45 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Muchas gracias Miki 45!!
Ya veo que hay que pagar por todo ( 159,00€ en la Seat + IVA ? ) pero otra duda que tengo es que si esta tarjeta te dura para siempre o hay que ir continuamente renovandala?
Ya veo que hay que pagar por todo ( 159,00€ en la Seat + IVA ? ) pero otra duda que tengo es que si esta tarjeta te dura para siempre o hay que ir continuamente renovandala?
-
elnen - Nuev@ por aqui
Hola a todos!
Me compré un mk2 Restyle nuevo en Marzo 2013, el comercial de la seat me dijo que estos mapas se encontraban con facilidad por Internet... Pero no lo veo por ningún sitio, puede que sea cierto que debes pasar por caja...
También me dijo que se le podían instalar los radares...
Creo que en vez de un león me vendió una moto xD
Me compré un mk2 Restyle nuevo en Marzo 2013, el comercial de la seat me dijo que estos mapas se encontraban con facilidad por Internet... Pero no lo veo por ningún sitio, puede que sea cierto que debes pasar por caja...
También me dijo que se le podían instalar los radares...
Creo que en vez de un león me vendió una moto xD
-
AtEExll - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Hola compañeros,
deciros que teneis razón y la única solución es pasar por caja para su actualización. Yo hece unos días lo hice pero mi sorpresa fue tal que no se puede instalar.
Lo comento....instalé la tarjeta y después de esperar casi 120 min. para que se descargara me quedé sorprendido al ver que el navegador no se actualizó. Fuí a la Seat y ellos no tienen ni ideea, me mandarón en un taller especializado y lo primero que me dijerón es que parecía que en la tarjeta no había nada instalado
...Suerte que el chaval los conoce y les llamo delante mío. Pero a resultas de la supuesta actualización, ahora tengo el navegador que a la que le voy a introducir cualquier dirección me manda a Alemanía o al quinto pino. Parece como si el punto de origen partiera de Alemanía y no de España.
En la Seat quedarón aún más sorprendidos y se portarón bien ( me han devuelto el importe ) y quedamos en que cuando les entrara un coche con navegador probarían la tarjeta para poder confirmar que realmente la tarjeta hay o no mapas instalados.
Pero el problema es ahora el navegador ya que no puedo ( vaya tampoco no sé como hacerlo ) para poderlo configurar de nuevo ya que haciendo un reset no hace nada.
Compañeros!!! me podeís ayudar? Muchas gracias. Saludos.
deciros que teneis razón y la única solución es pasar por caja para su actualización. Yo hece unos días lo hice pero mi sorpresa fue tal que no se puede instalar.
Lo comento....instalé la tarjeta y después de esperar casi 120 min. para que se descargara me quedé sorprendido al ver que el navegador no se actualizó. Fuí a la Seat y ellos no tienen ni ideea, me mandarón en un taller especializado y lo primero que me dijerón es que parecía que en la tarjeta no había nada instalado

En la Seat quedarón aún más sorprendidos y se portarón bien ( me han devuelto el importe ) y quedamos en que cuando les entrara un coche con navegador probarían la tarjeta para poder confirmar que realmente la tarjeta hay o no mapas instalados.
Pero el problema es ahora el navegador ya que no puedo ( vaya tampoco no sé como hacerlo ) para poderlo configurar de nuevo ya que haciendo un reset no hace nada.
Compañeros!!! me podeís ayudar? Muchas gracias. Saludos.
-
elnen - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1