spongemak escribió:Alguien tiene los esquemas? Recuerdo que lo habían publicado en este post y ya no esta...
ahi lo tiene !

saludos
Moderador: jasoriab
spongemak escribió:Alguien tiene los esquemas? Recuerdo que lo habían publicado en este post y ya no esta...
xaacra escribió:se podria con esta instalacion colocar un subwofer autoalimentado no que fuera el de seat
xaacra escribió:Por que el de seat no es amplificado.si sacamos la señal del de origen y metemos uno amplificado por que no funcionaría
Stealnick escribió:Tal vez con uno autoamplificado no funcione, pero colocando un inversor en la señal del subwoofer para llevar esa señal a un amplificador....eso debería de funcionar.
Es una de las muchas cosas que ya tengo compradas pero que están pendientes...es que no tengo tiempo!!!!! y eso es lo qué más me desespera...que sé hacerlo y no puedo.
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3112 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 68 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados