León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 68
- Favoritos: 14
- Vistas: 258.633
Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez
Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc
hola de nuevo.pues nada que no me deja descargar los mapas cuando va por 800 mb se para y dice que mozilla firefox da fallo y debe cerrarse,¿sabeis a que se debe?.lo he intentado varias veces con descarga completa y las 6 partes y nada.gracias.
-
txato70 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
txato70 escribió:hola de nuevo.pues nada que no me deja descargar los mapas cuando va por 800 mb se para y dice que mozilla firefox da fallo y debe cerrarse,¿sabeis a que se debe?.lo he intentado varias veces con descarga completa y las 6 partes y nada.gracias.
Instalate un administrador de descargas como Jdownloader y entonces no se cortará.

-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
hola.ya tenia j.downloader 2 beta.y se corta igual.o no se hacerlo me lo podrias explicar te advierto que yo estoy muy verde en estos temas.jajaja.gracias de antemano.
-
genialsoft escribió:txato70 escribió:hola de nuevo.pues nada que no me deja descargar los mapas cuando va por 800 mb se para y dice que mozilla firefox da fallo y debe cerrarse,¿sabeis a que se debe?.lo he intentado varias veces con descarga completa y las 6 partes y nada.gracias.
Instalate un administrador de descargas como Jdownloader y entonces no se cortará.
has probado con otro navegador ? a mi me ha pasado eso alguna vez y lo he solucionado usando el explorer para realizar esas descargas . no se corta
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola.pues si con el explorer tambien me pasa.estoy gggrrrrr.me tendré que quedar con la v2 si no lo remedio.que cambia de la v2 a la v6?.
-
txato70 escribió:Hola.pues si con el explorer tambien me pasa.estoy gggrrrrr.me tendré que quedar con la v2 si no lo remedio.que cambia de la v2 a la v6?.
Has probado a descargarlo por partes en vez de completo?
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
Hola.pues si pirly de todas maneras y nada.he pinchado donde pone abrir con...WinRAR pone predeterminado lo cambio a utorrent o a jdownloader y nada.jartito estoy ya.
-
txato70 escribió:Hola.pues si pirly de todas maneras y nada.he pinchado donde pone abrir con...WinRAR pone predeterminado lo cambio a utorrent o a jdownloader y nada.jartito estoy ya.
Si lo descargas por partes no puedes abrirlo hasta que tengas todas las partes descargadas. Le das a guardar (no abrir con... ) y cuando tengas las 6 descargadas entonces podrás descomprimirlo.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@txato70 Como te ha dicho genialsoft hasta que no tengas todas las partes descargadas no se puede hacer nada. En caso de que tengas problemas con Winrar, utiliza el software 7zip (es el que yo utilizo) que recomiendan desde la página de descargas de la actualización.
-
pirly escribió:@txato70 Como te ha dicho genialsoft hasta que no tengas todas las partes descargadas no se puede hacer nada. En caso de que tengas problemas con Winrar, utiliza el software 7zip (es el que yo utilizo) que recomiendan desde la página de descargas de la actualización.
+1 y a parte yo como navegador utilice el Google Chrome...
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hola.no me deja hacer nada ni por partes ni nada cuando va la descarga por 800mb se para y dice que firefox se debe cerrar.lo de pinchar para abrir con utorrent es en descarga completa.mañana instalarse google chrome a ver si acaso.agradeceros la ayuda.
-
txato70 escribió:Hola.no me deja hacer nada ni por partes ni nada cuando va la descarga por 800mb se para y dice que firefox se debe cerrar.lo de pinchar para abrir con utorrent es en descarga completa.mañana instalarse google chrome a ver si acaso.agradeceros la ayuda.
por cierto, supongo que no tendras pega y esto ya lo habras pensado

-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Ya he puesto los 2 archivos de la V6 en la SD, la he iinstalado en el coche, y durante unos 5 minutos me pone "Comprobando de datos de navegación" he apagado y me he ido a trabajar. ¿es normal que tarde tanto?
Pd. el coche está en la 2a planta subterranea de un parking, por si tiene algo que ver.
Esta es la versión que tenia instalada:
Pd. el coche está en la 2a planta subterranea de un parking, por si tiene algo que ver.
Esta es la versión que tenia instalada:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:Ya lo he descomprimido, entonces ahora esos 2 archivos (marcados en rojo) los arrastro a la SD directamente, no?
Ya habías dicho que los datos de archivo eran los mismos que la versión que tenías instalada (v5) y ahora veo en la imagen que tienes con los archivos en tu explorador, que el archivo termina en Q3.13, lo cual indica que te has descargado la misma versión que tenías. La v6 tiene el zip terminado en Q1.14.
Que lo confirmen los demás compis, plis.
-
marlop - Gurú de los leones
marlop escribió:arlot escribió:Ya lo he descomprimido, entonces ahora esos 2 archivos (marcados en rojo) los arrastro a la SD directamente, no?
Ya habías dicho que los datos de archivo eran los mismos que la versión que tenías instalada (v5) y ahora veo en la imagen que tienes con los archivos en tu explorador, que el archivo termina en Q3.13, lo cual indica que te has descargado la misma versión que tenías. La v6 tiene el zip terminado en Q1.14.
Que lo confirmen los demás compis, plis.
Confirmado @Marlop , la nueva versión (V6) termina en Q1.14. De esto no estoy seguro pero donde le pone a Arlot 2014/2015 en la nueva solo pone 2015.
-