Moderador: jasoriab
miguelseatleon escribió:Muchas gracias veo que eres todo un hacha!!!![]()
vamos a ver para montar el de 2 vias necesitaria otra etapa?mi etapa es de 4 vias dos en los 6x9 y 1 en el bombo
Necesitaria un kit para cada puerta?y cambiar altavoces delanteros...que precio tendria todo eso?
Mi subwoofer creo q es de 12 pero va a ir pa fuera y voy a poner otro MTX es buena marca para sub?? Es el que llevo pero creo que esta en las ultimas jajaja
Creo recordar que mi loro no tiene rca le pusieron un aparato para ponerlos osea q supongo que sera necesario cambiarlo verdad? Me gustaria seguir con piooner es buena marca?alguno economico y que este bien? Espero q me puedas aconsejar alguno![]()
E insonorizar es muy caro merece la pena gastarme ese dinero?
sobre el grosor...no tengo ni idea es gordo pero no se si me dices como saverlo te lo digo
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados