Hola a todos.Estoy pensando en cambiar la radio de serie de mi león por una pantalla, todavía no tengo decidió cual pero se lo he comentado a un amigo que tiene el mismo el mismo coche y me ha dicho que no lo haga que el lo hizo en el suyo y el altavoz delantero derecho no va, le he dicho que eso no puede ser y lo hemos estado mirando y es así con la nueva radio este altavoz no va y las conexiones están bien, y con la radio original si que va , entonces ahora me saltan las dudas si cambio yo la radio por una pantalla me pasa lo mismo que a el?
Otra cosa he visto que mi radio no lleva el conector din sino uno especifico donde puedo encontrar un adaptador a din?
Y para terminar he leído mucho sobre esto en el foro pero aun me quedan dudas si quito mi radio al ponerla me pedirá el código o lo lleva en el cuenta km?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Altavoz derecho no ira
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 648
-
landete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Altavoz derecho no ira
Muy buenas compañero,
Por cambiar la radio no tiene que fallar ninguno de los altavoces, si eso pasa, es que en algún lado hay una avería y por lo que comentas, en el caso de tu amigo, se encuentra en la radio que ha montado, ya sea cableado o electrónica o configuración incluso.
Si no lleva conector din, sino fakra seguramente, eso en cualquier tienda tipo aurgi, norauto, feuvert, etc lo encuentras, incluso puede que en algún centro comercial tipo carrefour o por internet en las tiendas de caraudio que hay.
Si quitas la radio de serie y la vuelves a poner, seguramente te pedirá el código de seguridad, el cuál deberías tener en la documentación del coche.
Saludos
Por cambiar la radio no tiene que fallar ninguno de los altavoces, si eso pasa, es que en algún lado hay una avería y por lo que comentas, en el caso de tu amigo, se encuentra en la radio que ha montado, ya sea cableado o electrónica o configuración incluso.
Si no lleva conector din, sino fakra seguramente, eso en cualquier tienda tipo aurgi, norauto, feuvert, etc lo encuentras, incluso puede que en algún centro comercial tipo carrefour o por internet en las tiendas de caraudio que hay.
Si quitas la radio de serie y la vuelves a poner, seguramente te pedirá el código de seguridad, el cuál deberías tener en la documentación del coche.
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Altavoz derecho no ira
En el Altea de mi hermano quitamos la de serie y pusimos una doble DIN de kenwood y tira perfectamente, lo que yo haría es revisar la instalación de nuevo.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
3 mensajes
• Página 1 de 1