Altavoz derecho no ira

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Altavoz derecho no ira

Notapor landete el 27 Nov 2014, 20:16

Hola a todos.Estoy pensando en cambiar la radio de serie de mi león por una pantalla, todavía no tengo decidió cual pero se lo he comentado a un amigo que tiene el mismo el mismo coche y me ha dicho que no lo haga que el lo hizo en el suyo y el altavoz delantero derecho no va, le he dicho que eso no puede ser y lo hemos estado mirando y es así con la nueva radio este altavoz no va y las conexiones están bien, y con la radio original si que va , entonces ahora me saltan las dudas si cambio yo la radio por una pantalla me pasa lo mismo que a el?
Otra cosa he visto que mi radio no lleva el conector din sino uno especifico donde puedo encontrar un adaptador a din?
Y para terminar he leído mucho sobre esto en el foro pero aun me quedan dudas si quito mi radio al ponerla me pedirá el código o lo lleva en el cuenta km?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
landete
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Altavoz derecho no ira

Notapor Leon_JDM el 01 Dic 2014, 13:27

Muy buenas compañero,

Por cambiar la radio no tiene que fallar ninguno de los altavoces, si eso pasa, es que en algún lado hay una avería y por lo que comentas, en el caso de tu amigo, se encuentra en la radio que ha montado, ya sea cableado o electrónica o configuración incluso.

Si no lleva conector din, sino fakra seguramente, eso en cualquier tienda tipo aurgi, norauto, feuvert, etc lo encuentras, incluso puede que en algún centro comercial tipo carrefour o por internet en las tiendas de caraudio que hay.

Si quitas la radio de serie y la vuelves a poner, seguramente te pedirá el código de seguridad, el cuál deberías tener en la documentación del coche.

Saludos
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Altavoz derecho no ira

Notapor sinparedes el 02 Dic 2014, 19:53

En el Altea de mi hermano quitamos la de serie y pusimos una doble DIN de kenwood y tira perfectamente, lo que yo haría es revisar la instalación de nuevo.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar