Hola, de nuevo. Tengo una consulta.
Generalmente al poner en marcha la pantalla me aparece al inicio el reloj digital. Pero en una ocasión, no sé cómo, me salió algo como "SEAT MEDIA y el logo de FR".
Mi coche es un st Fr y llevo el media system plus. Alguien sabe cómo hacer para que me salga siempre ésto y no la hora??
Gracias y un saludo
Pantalla Seat Media sistem plus
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
Pantalla Seat Media sistem plus
"Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar"
Steve McQueen
Steve McQueen
-
rocketboy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Pantalla Seat Media sistem plus
Pues yo no he hecho las suficientes pruebas como para haberle encontrado el patrón de cuando lo hace y cuando no pero cada vez que lo ha hecho ha sido porque he apagado el coche y no he apagado la radio manualmente, es decir he quitado el contacto y el coche ha apagado la radio y no yo. Después cuando lo vuelvo a arrancar sale el logo FR y toda la pesca!
Salu2
Salu2
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
@rocketboy esto no pinta nada en [general].
Mucho mejor en [audiocar y MultimediaCar]- De todas formas usa el buscador que creo que ya esta resuelta alli una consulta similar.
Movemos.
Mucho mejor en [audiocar y MultimediaCar]- De todas formas usa el buscador que creo que ya esta resuelta alli una consulta similar.
Movemos.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Está solucionado??
Me puedes indicar el tema? Es que he buscado en el foro audiocar-multimedia y no encuentro respuesta a mi pregunta.
Gracias
Me puedes indicar el tema? Es que he buscado en el foro audiocar-multimedia y no encuentro respuesta a mi pregunta.
Gracias
Steve McQueen
Steve McQueen
-
No se porque pero hay veces me arranca el Easy Conect con el logo Fr y tal y otras veces me sale directamente la radio apagando en ambas al quitar contacto. Puedes hacer un reinicio del easy Conect pulsando del equipo ON/OFF mas de 10 sg hasta escuchar un ploff. Seguro que arranca luego el easy conect con el logo FR.
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Rafaelin escribió:Puedes hacer un reinicio del easy Conect pulsando del equipo ON/OFF mas de 10 sg hasta escuchar un ploff. Seguro que arranca luego el easy conect con el logo FR.
Solo para ver el logo FR, y sin hacer ningún cambio en la configuración del Easy-Connect, yo no estaría haciendo ese reinicio. Vamos, para lo poco que dura ese logo, ni me molesto en pensar cuándo sale y cuando no jejeje.

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
opino como marlop
de todas formas estoy casi seguro que cuando no lo ves es porque inicia muy rapido y no da tiempo que salga y cuando sale es porque simplemente esta cargando mas cosas .
O lo llevas o no lo llevas , depende de la codificacion del bite 4 si tienes "FF" llevas el logo FR
saludos
de todas formas estoy casi seguro que cuando no lo ves es porque inicia muy rapido y no da tiempo que salga y cuando sale es porque simplemente esta cargando mas cosas .
O lo llevas o no lo llevas , depende de la codificacion del bite 4 si tienes "FF" llevas el logo FR
saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues yo os confirmo que en el mío aparece cuando apago el coche con la radio puesta, despúes al arrancar el coche se enciende la radio pero primero sale lo del logo etc.
-
davicinn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Gracias por las respuestas. Lo que me mosquea es que a veces salga y otras no. Y son muchas mas las que no sale.
Steve McQueen
Steve McQueen
-
davicinn escribió:Pues yo os confirmo que en el mío aparece cuando apago el coche con la radio puesta, despúes al arrancar el coche se enciende la radio pero primero sale lo del logo etc.
+1. Probado a conciencia, y esa es la única manera de que salga.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
Yo he hecho pruebas y sigo sin encontrar el patrón con el aparece el logo de FR. He probado lo que decís de apagarlo con la radio puesta y no aparece siempre.
-
Monchus - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
11 mensajes
• Página 1 de 1