Buenas,
quería preguntaros si a vosotros os funciona bien, no sé si es problema de mi teléfono o simplemente no se puede.
Cuando pongo música del spotify en el coche se escucha bien, puedo subir y bajar el volúmen y a su vez, presionando la rueda, poner en pausa / play.
El tema es que no funciona cuando intento cambiar de canción desde el volante ni desde la pantalla media del coche.
¿A vosotros os pasa igual o es cosa de mi teléfono móvil?
Gracias,
Bluetooth - Música spotify
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.049
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Bluetooth - Música spotify
A mi si me funciona, León mk3 con seat sound system 5,8".
Que modelo de coche y radio tienes, lo mismo es eso.
Saludos.
Que modelo de coche y radio tienes, lo mismo es eso.
Saludos.
-
SeiTaN
Tengo mk3 fr con gps, será entonces cosa del móvil? Probaré con otro..
-
A mi me funciona Spotify y Napster perfectamente con un iphone 5. Se puede pasar de cancion, volumen, visualiza todos los datos etc. Lo unico que no deja al menos a mi, es que al ser por bluethood no deja ver la biblioteca bien sea del spoty o de Napster, si quiero buscar entre artistas, albunes, etc.. Tiene que ser desde el propio telefono.
Espero sirva.
Espero sirva.
-
BlueFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Si, si que sirve! muchas gracias.
He confirmado también con el movil de mi pareja que funciona correctamente.
Por tanto es un problema de mi teléfono (Xiaomi MI3). Faltará pulir el sistema operativo. Está en constante desarrollo...
He confirmado también con el movil de mi pareja que funciona correctamente.
Por tanto es un problema de mi teléfono (Xiaomi MI3). Faltará pulir el sistema operativo. Está en constante desarrollo...
-
Al utilizar Spotify se os ve siempre el titulo de la canción en la pantalla central? Es que ami me aparece solo a veces.
P.D Tengo un note 4
P.D Tengo un note 4
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
J@VY escribió:Al utilizar Spotify se os ve siempre el titulo de la canción en la pantalla central? Es que ami me aparece solo a veces.
P.D Tengo un note 4
A mi no se me ve el título.
Pero como dije anteriormente, creo que es cosa de cada móvil...
-
yours3lf escribió:J@VY escribió:Al utilizar Spotify se os ve siempre el titulo de la canción en la pantalla central? Es que ami me aparece solo a veces.
P.D Tengo un note 4
A mi siempre, titulo, album, y artista. Es cosa de cada telefono.
-
BlueFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
yours3lf escribió:J@VY escribió:Al utilizar Spotify se os ve siempre el titulo de la canción en la pantalla central? Es que ami me aparece solo a veces.
P.D Tengo un note 4
Estoy a la espera de mi coche, y leyendo he visto que tienes el mismo móvil que yo (Mi3). Aparte de este "problema" de que no se ve el título de las canciones, qué tal va en modo teléfono al llamar? Te escuchan bien durante las llamadas? Y te sincroniza a la primera con el bluetooth? Lo digo porque en mi actual coche (Fiat Grande Punto) tarda mucho en sincronizar establemente, hace unas 2 o 3 conexiones-desconexiones con el bluetooth del coche antes de quedarse estable y poder llamar con normalidad. La calidad de las llamadas es otra historia, porque a veces me dicen que se corta mi voz y demás, y ya no se si es cuestión del Xiaomi o del coche

Gracias de antemano y perdona el ligero desvío de tema, pero tenía la incógnita de saber si alguien de por aquí tendría este mismo teléfono

Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
-
Sergicm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Sergicm escribió:yours3lf escribió:J@VY escribió:Al utilizar Spotify se os ve siempre el titulo de la canción en la pantalla central? Es que ami me aparece solo a veces.
P.D Tengo un note 4
Estoy a la espera de mi coche, y leyendo he visto que tienes el mismo móvil que yo (Mi3). Aparte de este "problema" de que no se ve el título de las canciones, qué tal va en modo teléfono al llamar? Te escuchan bien durante las llamadas? Y te sincroniza a la primera con el bluetooth? Lo digo porque en mi actual coche (Fiat Grande Punto) tarda mucho en sincronizar establemente, hace unas 2 o 3 conexiones-desconexiones con el bluetooth del coche antes de quedarse estable y poder llamar con normalidad. La calidad de las llamadas es otra historia, porque a veces me dicen que se corta mi voz y demás, y ya no se si es cuestión del Xiaomi o del coche
Gracias de antemano y perdona el ligero desvío de tema, pero tenía la incógnita de saber si alguien de por aquí tendría este mismo teléfono
Respecto a la calidad de la llamada y micrófono/altavoz ningún problema.
Sincronización de contactos se sincroniza pero da un mensaje que no se han importado todos al coche. No echo de menos ningún número, parece referirse a algún email o facebook...
Lo que me da algún problema es el reconocimiento de voz para las llamadas. Es decir, si yo digo la instrucción de voz «llamar a fulanito» y esa persona es un contacto agrupado (mail , teléfono... fusionado en un solo contacto) no lo reconoce.
-
A mi me funciona correctamente y se me ve el titulo y todo eso. Lo unico que no se me ve es la caratula del disco. No se si a vosotros tambien os pasa.
Gracias!
Gracias!
Última edición por jasoriab el 25 Sep 2018, 18:07, editado 1 vez en total
Razón: Editado para eliminar pregunta que no tiene nada que ver con este hilo.
Razón: Editado para eliminar pregunta que no tiene nada que ver con este hilo.
-
davidbg10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola @davidbg10
Has preguntado lo mismo en el hilo de Posibles problemas con el SEAT Sound System,
viewtopic.php?f=9&t=107230&
Para no duplicar temas, por favor, continua allí con tu consulta. Edito el offtopic de anterior mensaje respecto a la pregunta que no tiene nada qeu ver con el tema de este hilo, que es Spotify.
Saludos,
Has preguntado lo mismo en el hilo de Posibles problemas con el SEAT Sound System,
viewtopic.php?f=9&t=107230&
Para no duplicar temas, por favor, continua allí con tu consulta. Edito el offtopic de anterior mensaje respecto a la pregunta que no tiene nada qeu ver con el tema de este hilo, que es Spotify.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
12 mensajes
• Página 1 de 1