Buenas.
He conseguido un cargador de cd frontal del seat alhambra.
Mi duda es que vienen 3 conectores de los que van al radio cd pero solo uno de ellos viene cableado, al conectarlo no funciona.
He visto que en el cargador quedan 2 conectores tambien libres, me imagino que los dos del cargador y los 2 del radio cd iran conectados entre si, pero no tengo el cableado.
He estado buscando en el buscador y no he encontrado nada de este tema.
Haber si alguien me puede echar una manita con el tema.
Gracias y saludos
Cargador de cd
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 411
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Ese conector en realidad son tres, y se llaman mini-ISO's.
No necesitas mas cables, ya que el unico que sirve para el cargador es el azul. El verde es si tuvieses FIS o la pantallita esa en el cuadro para ver la información de la radio, y el amarillo es line out.
Lo unico que tienes que conectar del cargador es ese conector a la radio, aunque no veo un cable marron suelto en la foto, que tendrías que conectar a masa.
Si lo tiene y no sale en la foto, es lo que te falta por conectar. Si no, ni idea.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
No necesitas mas cables, ya que el unico que sirve para el cargador es el azul. El verde es si tuvieses FIS o la pantallita esa en el cuadro para ver la información de la radio, y el amarillo es line out.
Lo unico que tienes que conectar del cargador es ese conector a la radio, aunque no veo un cable marron suelto en la foto, que tendrías que conectar a masa.
Si lo tiene y no sale en la foto, es lo que te falta por conectar. Si no, ni idea.
Espero te sirva de ayuda.
Saludosss...
-
davdi - Aun con la L
9 mensajes
• Página 1 de 1