no se si tendré suerte y estará la pre-instalación hecha.
y no se como desmontar la tapa sin dañar nada
gracias.
feliz navidad

Moderador: jasoriab
maxinew escribió:hola, quería ver de poner el altavoz central, y mirar como pasar el cable hasta ally.
no se si tendré suerte y estará la pre-instalación hecha.
y no se como desmontar la tapa sin dañar nada
gracias.
feliz navidad
maxinew escribió:gracias, ya me imaginaba.
haber si me ago el ánimo, miare algun tutorial de como enchufarlo.
¿alguna recomendación de altavoz?
se nota diferencia?
maxinew escribió:gracias, ya me imaginaba.
se nota diferencia?
maxinew escribió:y algun altavoz que no sea en la seat, se puede poner?
maxinew escribió:alguien sabe la medida del altavoz.
por mirar otro que no sea el de la seat por comprarlo en otro lado.
o no se puede poner otro.
haber si algun me puede dicir medidas o si an puesto otro que no sea el de la seat
arlot escribió:maxinew escribió:gracias, ya me imaginaba.
se nota diferencia?
Algún tutorial? será "EL TUTORIAL" by @rojas con ese te sobra información para hacerlo.
Yo lo llevo, y la ganancia de sonido es considerable, y por poco más de 10€ merece la pena.
Unas fotiquis de como se desmonta.
Sotolui escribió:entiendo que los cables del altavoz central los conectastes en los pines 10 y 14 empalmando en los cables que ya están ahí conectados?, no hay que cambiar la configuración de los pines como si haces el brico completo?. El cable se compra en la seat también?.
Luz central freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Miguel-34 Respuestas: 10 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Problema luces botoneras elevalunas,clima, botón tapa gasoil Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xesús Respuestas: 3 |
Modulo 09-Central electr. todo ceros Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Parra* Respuestas: 17 |
tapa bajos suelta¡¡¡ como se sujeta? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hoplita2 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados