Problema eléctrico tras manipular la radio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema eléctrico tras manipular la radio

Notapor litoss66 el 11 Ago 2005, 10:27

Pues bien, haber si alguien sabe que es lo que puede haber pasado... La cuestión es que el otro día fuí a cambiar la radio por una proporcionada por el amigo Netmaster, hasta ahí todo bien. Puse la radio nueva pero no puse bien lo que es el chasis que va metido en el hueco que es donde encaja la radio vamos, y al volver a sacarla para colocarlo bien no se que coño pasó pero ahora ni me funciona esa radio (la antigua si) y lo mejor de todo, ahora cuando apago el coche y saco la llave del contacto ni se me abren las puertas ni se me enciende la luz de cortesía, todo un show... :o Haber si alguien sabe que es lo que puede haber pasado, porque todo a sido a raíz de tocar la maldita radio. Anda que si lo sé toco algo... Tampoco me funciona la etapa y por consiguiente los 6x9 y el sub, pero creo que esto no viene de lo anterior, esto es problema de la instalación que de vez en cuando hace el tonto y quizás haya petado el fusible, todo es mirarlo... Salu2 y haber si hay suerte! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Problema eléctrico tras manipular la radio

Notapor kiko el 11 Ago 2005, 14:14

Mirate con el manual del coche haber si es algun fusible o puede ser que se te haya jodido algo del clausor
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Problema eléctrico tras manipular la radio

Notapor Lito69 el 11 Ago 2005, 14:16

En el vag com ponia que se le habia jodido algo del clausor,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Current el 11 Ago 2005, 15:22

Realmente no se te puede dejar solo con ningun aparato electronico....

Un dia te pasas por casa y lo miramos, si es culpa de la instalacion de la nueva radio o es culpa de alguna subida de tension y por consiguiente su correspondiente fusible. (q yo voto a q es esto).

Es q conociendote puede ser cualquier cosa rara.....
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor litoss66 el 13 Ago 2005, 19:51

Current escribió:Realmente no se te puede dejar solo con ningun aparato electronico....

Un dia te pasas por casa y lo miramos, si es culpa de la instalacion de la nueva radio o es culpa de alguna subida de tension y por consiguiente su correspondiente fusible. (q yo voto a q es esto).

Es q conociendote puede ser cualquier cosa rara.....

Juas, va a ser que me he cargado algo... Vuelvo a estar en bcn hasta el lunes, haber si podemos mirarlo en un moment current, te llevaré un croisant y una coke tontorrón :enamorados:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Current el 14 Ago 2005, 01:57

Pues ya sabes donde esta mi consulta......a ver q puede ser, pq no tengo ni idea.....
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 19 Ago 2005, 13:27

Si no te funciona la radio con suerte has jodido solo el fusible de la radio ke es lo ke suele pasar normalmente.Lo otro pues ni idea pero revisaria todos los fusibles del coche
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor litoss66 el 06 Sep 2005, 10:44

Jejeje, gracias por las pistas... De momento aún no me he parado a mirar lo que puede ser, no he tenido tiempo :lol: Eso sí, el otro día al echar para adelante el asiento donde llevo anclada la etapa pasó una cosa un pelín rarita... Al tensarse los cables de la etapa no se que narices pasó pero se me abrió el coche, es como si hubiera un contacto que hace que cuando toco el cable que viene de la bateria (creo) se me abran o cierren las puertas, una cosa un poco rarita... :?
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor irivuni el 11 Sep 2005, 20:39

el cable lo as cnectao directo a bateria? esk ami me paso una cosa similar al montar la play
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 07 Dic 2005, 16:42

Se que este post es viejo, pero es que despues de montar la AVIC X1R he notado que al sacar la llave ya no se abren las puertas y se encienden las luces de cortesia inmediatamente como lo hacian antes, sino que tardan 2 o 3 segundos...

La verdad es que me mosquea que haya pasado algo al haber toqueteado tantos cables...

Que le pasaba al final al tuyo, litoss66?

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor BhEaN el 07 Dic 2005, 16:47

Se que este post es viejo, pero es que despues de montar la AVIC X1R he notado que al sacar la llave ya no se abren las puertas y se encienden las luces de cortesia inmediatamente como lo hacian antes, sino que tardan 2 o 3 segundos...

La verdad es que me mosquea que haya pasado algo al haber toqueteado tantos cables...

Que le pasaba al final al tuyo, litoss66?

Saludos!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor BhEaN el 07 Dic 2005, 16:56

Perdon... ya esta contestada la duda en el post de "Preguntas Frecuentes sobre el audio en nuestros Leones"

Sorry!!...
BhEaN
Staff Admin

Notapor Current el 07 Dic 2005, 17:49

Una persona frecuente en este sub foro como tu y que no se leyera lo fundamental, si es q.... el dia que te pille!!!! jejeje.
Imagen
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 08 Dic 2005, 18:26

Current escribió:Una persona frecuente en este sub foro como tu y que no se leyera lo fundamental, si es q.... el dia que te pille!!!! jejeje.

:cry:

Es que soy un melón, es cierto, jejeje....
Menos mal que nos separan unos cuantos kilometros... ;)

He estado trasteando esta tarde con los cables, y todo OK. He enchufado el rojo en el amarillo, y el amarillo en el rojo, y ahora ya no pierdo las memorias, y nada más sacar la llave se abren las puertas instantaneamente....

Pues eso, que a leerse las FAQS antes de postear, jejejeje...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Volver a AudioCar y MultimediaCar