Firmware Navy System Plus

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Firmware Navy System Plus

Notapor MORKAS el 30 Mar 2015, 19:43

Saludos...primeramente..perdon si me equivoco de lugar o si el titulo podria dar error a interpretaciones de la pregunta...
vereis.me he fijado en mi Leon FR...tal y como ha dicho la gente...el navegador del Navy System..de 5.8"..es muy lento en lo que se refiere a las instrucciones habladas..o incluso tocando cno el dedo..tarda bastante en calcular o buscar en su lista alguna ciudad...
y queria preguntaros ..si por casualidfad..eso se podria deber a la velocidad de lectura de la SD que tiene de fabrica....con los mapas.....estaba pensando en copiar la SD original en una SD con alta velocidad..pero np la detecta por no ser la original....se podria actuzliar el fimrware o algun manitas hacer algo para que pudiese leerlas?..supongo que sera tema de Seat,,,,,es uan pena..porque navegando no va tanmal....solo cuando estas diciendole una direccion..el pobre es lentito tanto hablandole como con el dedo..jej..un saludo a ver si a raiz de este post se consdigue algo..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Firmware Navy System Plus

Notapor vortexhacker el 30 Mar 2015, 20:39

creo que se hablo en algun post, y se llego a esa conclusion. Que va lento por la tarjeta de memoria.

Pero no se puede cambiar.
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar