Hola a todos!
Tengo la radio de 5.8" y funciona todo genial a excepcion de un problemilla con los apellidos de mis contactos.
Los contactos se sincronizan con la radio, PERO, en los que tengo puestos ambos apellidos, en la radio solo me sale el segundo, por ejemplo:
Juan Perico Palotes.
En la radio, si quiero llamarle, o que salga en favoritos o lo que sea, lo reconoce como Juan Palotes. En cambio si solo tengo puesto un apellido no hay problema.
A alguno mas os pasa esto?
Saludos
Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth [solucionado]
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.291
Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
-
rul3s - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth [solucionado]
rul3s escribió:Hola a todos!
Tengo la radio de 5.8" y funciona todo genial a excepcion de un problemilla con los apellidos de mis contactos.
Los contactos se sincronizan con la radio, PERO, en los que tengo puestos ambos apellidos, en la radio solo me sale el segundo, por ejemplo:
Juan Perico Palotes.
En la radio, si quiero llamarle, o que salga en favoritos o lo que sea, lo reconoce como Juan Palotes. En cambio si solo tengo puesto un apellido no hay problema.
Saludos
Tiene pinta que es como tienes guardados los contactos """mal""" en el teléfono, me explico:
En el móvil (al menos en el mío con Android), al guardar los contactos con mi cuenta de google (si guardas un contacto nuevo y pones "Juan (nombre) Perico(Apellido1) Palotes (apellido2)", visualmente está guardado bien, PERO si lo editas verás que te lo guarda de la siguiente manera.
Nombre : Juan
2º Nombre: Perico
Apellido: Palotes
Esto es porque se basa en el sistema americano, donde ellos tienen dos nombres y no se suele usar para casi nada el segundo.
Por lo que supongo que tu problema es ese, tienes que editarlos, ya que el coche sólo obtiene el "Primer Nombre y Apellido".
Un saludo y espero que sea eso

-
SeiTaN
La verdad q en Seat cuando te compras un coche, el librito q te dan q no sirve absolutamente para nada se lo podían ahorrar y mejor dar al cliente las señas de este foro.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
SeiTaN escribió:rul3s escribió:Hola a todos!
Juan Perico Palotes.
Saludos
Bingo!!! Y yo tan puesto en estos temas y nunca jamas me habia dado cuenta de eso!!![]()
Tiene pinta que es como tienes guardados los contactos """mal""" en el teléfono, me explico:
En el móvil (al menos en el mío con Android), al guardar los contactos con mi cuenta de google (si guardas un contacto nuevo y pones "Juan (nombre) Perico(Apellido1) Palotes (apellido2)", visualmente está guardado bien, PERO si lo editas verás que te lo guarda de la siguiente manera.
Nombre : Juan
2º Nombre: Perico
Apellido: Palotes
Esto es porque se basa en el sistema americano, donde ellos tienen dos nombres y no se suele usar para casi nada el segundo.
Por lo que supongo que tu problema es ese, tienes que editarlos, ya que el coche sólo obtiene el "Primer Nombre y Apellido".
Un saludo y espero que sea eso
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
-
rul3s - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1