Aprovechando q subi a Andorra a esquiar, como no.. acabe de tiendas xDDD
El caso es q aluciné con el sonido q dan los MTX Thunder 6000 T6.6 de 6.5". Tremendos!!
Buscaba muchisimo mas calidad q potencia, puesto q no quiero poner ni etapa ni sub ni leches. Solo queria cambiar los altavoces delanteros de 2vias de serie del leon, x otros mejores.
PD: La fuente es una Alpine 9853R
Bueno.. las dudas q tengo creo q las he ido solventando leyendo cientos d posts acerca de la instalacion, pero x si las moscas.. a ver si alguien me puede confirmar q he entendido bien como se montan

1. Desmontar los paneles de las puertas delanteras.
2. Con un taladro y una broca para metal de 5mm, cargarse los remaches del adaptador de los woofer, y posteriormente, sustituir el de origen x el q he adquirido. Aprovechar los agujeros q han quedado al cargarse los remaches, y usar unos tornillos q aprieten bien.
3. Cortar los conectores de serie q iban a los altavoces originales, y conectarlos a las cajitas de los filtros correctamente, y a su vez.. tb los nuevos altavoces (woofer + tweeter).
4. Pegar como se quiera la caja de filtros a la chapa interior de las puertas, q quedara escondida al volver a poner los paneles.
Y listos! es asi? xDDD
Sobretodo la duda q tengo es.. con los altavoces q he comprado.. hace falta comprar algun adaptador para el woofer, o ya sirve el de serie del Leon? y... con los tweeter me venian 2 tipos de adaptadores, pero no se xq me da q estos tweeter se ponen tal cual donde estaban los de serie. El caso es q... vale.. entran justicos en el adaptador del tweeter de serie, pero como se fijan? con silicona, pegamento, o algo?? o hay q poner algun otro adaptador?
Venga! un saludo!!
Y gracias! ;=)