Hola, tengo el navegador de seat montado en el coche, con una etapa jbc de 4 canales y un subwofer. Los altavoces que llevo en las puertas son unos alpine, pero uno de ellos me falla. Estoy pensando en poner altavoces nuevos pero no se que modelo poner. Llevo todo el coche amplificado.
Un saludo.
Que altavoces pongo
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 681
RE: Que altavoces pongo
Si te gustaban esos Alpine monta lo mismo, sino podrias comentar la potencia de esa JBC y te podriamos orientar mas o menos y sobre todo el tipo de musica.
Como puedes llevar el coche totalmente amplificado si llevas una etapa de 4 canales?
2 kits de 2 vias + 1 sub con una etapa de 4 canales??
Como puedes llevar el coche totalmente amplificado si llevas una etapa de 4 canales?
2 kits de 2 vias + 1 sub con una etapa de 4 canales??
-
Current - Leoner@ mayor del reino
La etapa es de 600w. Me puse el equipo en andorra y me cruzaron los canales para tener la parte delantera y trasera amplificada. Lo que pasa es que ahora con el navegador de serie no puedo ajustar el sub.
La verdad es que no se que me hicieron. . .
La verdad es que no se que me hicieron. . .
-
miguelillo - Nuev@ por aqui
Y antes si podias?? pq me extraña, alguna parte del coche (front, rear, sub), anteriormente tampoco podrias graduarla. La verdad que es muy arriesgado lo que te han hecho la verdad, no es para nada bueno ni para la etapa, ni para la calidad de sonido.
Dinos la potencia de la etapa en RMS por canal, pq 600w es muy relativo.
Quieres seguir teniendo amplificado todo el coche o solo parte delantera y sub?
Dinos la potencia de la etapa en RMS por canal, pq 600w es muy relativo.
Quieres seguir teniendo amplificado todo el coche o solo parte delantera y sub?
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Buenas,hoy he estado en el coche y no me he acordado de mirar la potencia de la etapa. El sabado que viene tengo pensado montar bien el gps xque no lo llevo metido del todo, ya que tengo que arreglar un conector que se me rompio de la parte de atras. Me gustaria dejar solo la parte delantera amplificada, pero en este tema estoy un poco perdido. Si alguien de barna pudiese quedar conmigo para verlo, se lo agradeceria.
Ya digo que no se que chapucilla me hicieron cuando me lo instalaron, pero ya se me quemo la etapa y todo. . .
Ya digo que no se que chapucilla me hicieron cuando me lo instalaron, pero ya se me quemo la etapa y todo. . .
-
-
8 mensajes
• Página 1 de 1