wenas, me leido todos los posts relacionados con cambiar (para mejorar el sonido) los 8 altavoces del leon. Decir que soy un autentico "pardillo" en cuanto a que marcas son mejores, cableado de instalacion, bueno, todo lo relacionado con el car-audio.
Bien, despues de ver opiniones sobre marcas, precios, etc.. esto es lo que me gustaria ponerme y quisiera consejos de poner mejores cosas por un poco mas de precio. Escucho musica tipo hard-house, jumper (las que yo pincho), house, y la radio.. jeje
kiero principalmente calidad para oirla yo dentro del coche, nada de que la gente se me quede mirando como si fuera un mascachapas.. aunque me gusta llevar la musica fuerte (alta).
Todo esto partiendo de una radio sony de 4x50, que solo tiene una salida RCA.
Lo que tengo en mente:
4 vias DLS B6 (50w rms) o
4 vias HERTZ ESK 165S (100w rms) 0
4 vias Impact PG 65.S (80w rms)
y la etapa, no tengo ni idea, busco algo, que me amplifique bien las 4 vias, y ademas que tenga una salida para en un futuro poner un sub en el maletero, o veis mejor una etapa de 4 vias y aparte una monoetapa para el sub?
mi presupuesto de las vias y la etapa sin la instalacion ni el sub (todo llegara) es de unos 500€
Despues de todos los posts leidos he concluido que como altavoces en cuanto a calidad kiero poner son , DLS, Impact Audiotop,Hertz, y coral.
otra cosa, que es eso de los capacitadores? a mi con un equipo tan sencillo eso no me hace falta no?
Espero haberme explicado bien, Un saludo
duda equipo de audio
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 230
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
RE: duda equipo de audio
yo llevo los pg65s y van muy bien. sin embargo x un pokito mas tienes otos bastante mejors. los pg66s.
los pg65s t salen x unos 165€ 80wrms
los pg66s x unos 175€ 100wrms
los dls salen x 145€ 50wrms
tb tienes los imapct gns 6520 60wrms x 95€
todo precio de catalogo.
yo m kedaria con los impact, son algo mas caros.
para moverlos, yo los pg65 los muevo con una mac audio... con una magnat no creoq tengas pegas.
los pg65s t salen x unos 165€ 80wrms
los pg66s x unos 175€ 100wrms
los dls salen x 145€ 50wrms
tb tienes los imapct gns 6520 60wrms x 95€
todo precio de catalogo.
yo m kedaria con los impact, son algo mas caros.
para moverlos, yo los pg65 los muevo con una mac audio... con una magnat no creoq tengas pegas.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, yo para esa musica:
Etapa: las de siempre por precio, Phase Evolution RS-4 o AS F4 380 (Unos 250 euros)
Y en vias yo optaria por algo mas superior, ya que tienes un presupuesto de 500 euros buscaria unas vias de mayor calidad.
DLS R6 A (sobre los 250 euros tb)
Rainbow SLC 265 (sobre los 180)
Impact Impact RGW 6632.S (sobre los 200)
Maxaudio Tron MK-602 (sobre los 220)
Mi opinion personal por musica que escuchas y presupuesto DLS+RS4
o cojer los SLC y una etapa de mayor calidad.
Maxaudio es muy buena marca y he oido coches con altavoces de esa marca y suenan muy bien.
Impact son mas "cañeros" que los otros kits, tienen un woofer con mucha mas presencia (hay gente que no le gusta por eso).
Cualquiera de ellos son mas que buenos por ese presupuesto que tienes.
Etapa: las de siempre por precio, Phase Evolution RS-4 o AS F4 380 (Unos 250 euros)
Y en vias yo optaria por algo mas superior, ya que tienes un presupuesto de 500 euros buscaria unas vias de mayor calidad.
DLS R6 A (sobre los 250 euros tb)
Rainbow SLC 265 (sobre los 180)
Impact Impact RGW 6632.S (sobre los 200)
Maxaudio Tron MK-602 (sobre los 220)
Mi opinion personal por musica que escuchas y presupuesto DLS+RS4
o cojer los SLC y una etapa de mayor calidad.
Maxaudio es muy buena marca y he oido coches con altavoces de esa marca y suenan muy bien.
Impact son mas "cañeros" que los otros kits, tienen un woofer con mucha mas presencia (hay gente que no le gusta por eso).
Cualquiera de ellos son mas que buenos por ese presupuesto que tienes.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
gracias por los consejos, y sobre la etapa, como ya he dicho me aconsejais alguna con 5 canales para en un futuro meter un sub? o mejor una aparte para el sub?
que opinais de esta etapa?
PYLE PLA-1585:
* Amplificador 5 canales Mosfet
* 4x125 + 1x200 Watios RMS a 4ohm
*THD:<0.04%
que opinais de esta etapa?
PYLE PLA-1585:
* Amplificador 5 canales Mosfet
* 4x125 + 1x200 Watios RMS a 4ohm
*THD:<0.04%
-
Porque no pruebas, primero con un buen kit delante bien amplificado y un sub?
Detras usalo de relleno por ejemplo movido por la radio.
Ya que tu radio no tiene suficientes salidas de RCA yo optaria por 1 kit delantero +1 sub, movido por una etapa de 4 canales.
Detras usalo de relleno por ejemplo movido por la radio.
Ya que tu radio no tiene suficientes salidas de RCA yo optaria por 1 kit delantero +1 sub, movido por una etapa de 4 canales.
-
que tal os parecen estos altavoces?
Phase Evolution CFS 165.25
Phase Evolution CFS 165.25
-
Podria ser una buena opcion, tanto ese kit como el SLC de Rainbow son muy buenos.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1