Buenas a todos
Me gustaria saber si al desmontar la radio de 5" ( sin navegador) hay salidas de rca, o si existe algun conector que se le pueda poner a la radio para obtener salida rca. Aún no he desmontado mi radio y la verdad es que me gustaria saberlo para montar un pequeño amplificador.
Muchas gracias. un saludo
SALIDA RCA RADIO 5" SEAT LEON MK3
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
albert_jimenez - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: SALIDA RCA RADIO 5" SEAT LEON MK3
Buenas compañero,
Primero de todo, por favor, edita el título y ponlo en minúsculas, tal y como se indica en las normas.
Respecto a tu duda, lo normal es que no lleve, en ese caso se usa un convertidor altas/bajas, en donde conectas los cables que salen de la radio hacia los altavoces y te saca salidas RCA.
Saludos
Primero de todo, por favor, edita el título y ponlo en minúsculas, tal y como se indica en las normas.
Respecto a tu duda, lo normal es que no lleve, en ese caso se usa un convertidor altas/bajas, en donde conectas los cables que salen de la radio hacia los altavoces y te saca salidas RCA.
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Hola buenas, la radio no tiene salida de RCA. En mi caso, ahora mismo, llevo una etapa con una entrada de altas para coger la señal de la radio, pero el sonido que da no es ni de lejos como si la señal no estubiera amplificada antes de entrar a la etapa. Cuando tenga tiempo voy a intentar sacar un par de salidas RCA directamente desde la radio antes de que pase por los amplificadores integrados que lleva. Aun me falta investigar un poco porque de normal las radios llevan un solo integrado para amplificar y la nuestra lleva dos. Por si te atrabes a sacar los RCAs, te subo el datasheet del integrado amplificador.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
supergalvista - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
@albert_jimenez , compañero... edita el título según las normas como te comentó el modeador, por favor...

Saludos,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1