Fallo puerto usb en modelo SC
Moderador: jasoriab
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Fallo puerto usb en modelo SC
Yo uso una SD de 1Gb que no tiene ni marca y sin problemas.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Misterios informáticos. A mi la tarjeta SD el coche me la reconoce sin problema y en el móvil (Samsung S4 mini) la misma SD me dice que está dañada y no me va desde que actualice el móvil. En el PC ningún problema.
-
Forero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola, he podido observar que en el link http://www.seat.es/content/medialib/sea ... 297_es.pdf
pone que acepta tarjetas sd incluso de 128gb, sin embargo en el manual del propio coche pone que el max es de 2gb. He probado una de 4gb marca blanca y no la coge, sin embargo una mini sd de sandisk de 8gb sin problemas. Ahora esta mi duda si arriesgarme a comprar un sd de 32 o 16 gb, alguien a probado???
pone que acepta tarjetas sd incluso de 128gb, sin embargo en el manual del propio coche pone que el max es de 2gb. He probado una de 4gb marca blanca y no la coge, sin embargo una mini sd de sandisk de 8gb sin problemas. Ahora esta mi duda si arriesgarme a comprar un sd de 32 o 16 gb, alguien a probado???
-
carlox
Por lo que veo el USB del coche es una castaña pilonga no? al menos sirve para enchugar el movil y alimentarle me ha parecido notar. Porque la SD de 1GB Kingstone desde el movil a mi tampoco me la reconocia y eso en una cutre radio comprada para otro coche no me habia pasado. Estoy un poco decepcionado con la compatibilidad de dispositivos de Seat.
-
leonfito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo levo una SD y perfecto, el USB no me convence llevar un cable colgando dentro la guantera
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mi me da fallo en el media y no me deja reproducir ninguna cancion. Además la radio se queda como si estuviera en mute y al rato funciona la radio...
Alguno ha probado llevar el móvil conectado al bluetooth y al cable usb a la vez?
Saludos
Alguno ha probado llevar el móvil conectado al bluetooth y al cable usb a la vez?
Saludos
-
Salo13fda - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola.
Tengo un problema con mi seat leon fr 1.8 tsi dsg modelo 2013
El puerto usb no me reconoce mi iphone 5, tampoco un 4s, ni tampoco un pen sony, ni un pen kingston, ambos de 8 gb.
Los iphone nisiquiera los carga
El led de iluminacion del puerto se enciende, pero pareciera como si no funcionara.
Alguna recomendacion?
Gracias
Tengo un problema con mi seat leon fr 1.8 tsi dsg modelo 2013
El puerto usb no me reconoce mi iphone 5, tampoco un 4s, ni tampoco un pen sony, ni un pen kingston, ambos de 8 gb.
Los iphone nisiquiera los carga
El led de iluminacion del puerto se enciende, pero pareciera como si no funcionara.
Alguna recomendacion?
Gracias
-
pablovictoria1975 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2