Otra duda que tengo, esta vez relativa al bluetooth, en el León MK3, aparte de sincronizarte agenda, con foto incluida si la tienes y demás, si te llega un sms o alguna otra alerta, ¿se puede visionar en la pantalla del Media?.
salu2

Moderador: jasoriab
Raul_Amon escribió:Lo de los sms yo no lo he probado aun, pero la música, en mi caso al menos, una vez que tienes sincronizado el movil con el coche, en la opción Media de la pantalla de 5,8" te deja elegir si quieres escuchar la música del móvil, del usb, etc... Incluso si pongo la música desde el propio móvil se escucha en el coche. Con las llamadas comprobé lo mismo, estando sincronizado con el bluetooth, si llamo desde el móvil también lo hace desde el coche.
No sé si era lo que preguntabas...
Raul_Amon escribió:Yo tengo la música en la tarjeta micro sd y dentro de ella en carpetas (y algunas canciones en más carpetas) Pero desde la memoria interna también funciona, tengo algún archivo de audio y al activar el reproductor de música del móvil se escucha en el coche. Osea que, en principio SÍ.
RODHAR escribió:Raul_Amon escribió:Yo tengo la música en la tarjeta micro sd y dentro de ella en carpetas (y algunas canciones en más carpetas) Pero desde la memoria interna también funciona, tengo algún archivo de audio y al activar el reproductor de música del móvil se escucha en el coche. Osea que, en principio SÍ.
Hola,
Yo tengo una duda, tienes que ir poniendo tu las canciones en el movil o las puedes ver en la pantalla del Media.
Yo tengo teléfono android y si intento seleccionarlo como fuente desde el media me dice que no encuentra ningún archivo de música.
Supongo que al final tendré que leerme el manual![]()
Salu2.
RODHAR escribió:Gracias por tu respuesta.
Tengo la musica en la tarjeta del movil android y lo tengo conectado por bluetooth pero al seleccionarlo como reproductor media no me reconoce ninguna cancion.
Intentare volver a sincronizarlo a ver si me reconoce algo mas que los contactos.
Salu2.
Raul_Amon escribió:RODHAR escribió:Gracias por tu respuesta.
Tengo la musica en la tarjeta del movil android y lo tengo conectado por bluetooth pero al seleccionarlo como reproductor media no me reconoce ninguna cancion.
Intentare volver a sincronizarlo a ver si me reconoce algo mas que los contactos.
Salu2.
Buenas! Acabo de probar y te confirmo que una vez que sincronizas el móvil con el coche, accedes a MEDIA y después seleccionas el dispositivo móvil y automáticamente reproduce la música que tengas, tanto en tarjeta como en memoria interna, pudiendo cambiar de canción desde la pantalla. No tuve que abrir el reproductor de música del móvil ni después tener que cambiar de canción con él. Tengo un Huawei Y300 por si sirve de algo.
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 3 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados