Mguisado escribió:Muchísimas gracias por tu opinión, seguro que me lo compro. Siempre he tenido pioneer y lo que no sabía si funcionaba bien era lo del manos libres.
Un saludo
De nada compi

Saludos.
Moderador: jasoriab
Mguisado escribió:Muchísimas gracias por tu opinión, seguro que me lo compro. Siempre he tenido pioneer y lo que no sabía si funcionaba bien era lo del manos libres.
Un saludo
JOSE LEON FR escribió:buenas os comentooo,tengo un aparato alpine cde-123r,y en las puerta unos vives 360 watis 2 vias cuando lleva un rato puesto al 25 volumen ya no suenan = le quito vol y al rato le doi y otra ve suena bien asta que me aparese k suene mal cmo si los tuiter no sonaran me tiene lokoo aver si me podeis ayudar,grasias saludo
Feher_90 escribió:buenas! reabro el post por que a mi me pasa mas o menos lo mismo, acabo de hacerme con una avic f940bt y me gustaria cambiar los altavoces por tengo un par de ellos cascaillos, he leido lo de los dlk 165, pero no me gustaria perder graves, de momento los que mas me an gustao son:
pioneer ts-a171ci:
Potencia máxima 350 Wat
Potencia de entrada nominal 50 Wat
Impedancia 4 Ω
Respuesta de frecuencia 29 - 29,000 Hz
Sensibilidad (1W/1m)90 dB
Tamaño de woofer (cm)15,8 cm
Material de woofer Membrana del woofer IMPP de fibra de aramide entrelazada con carbón grafíto
Tamaño de tweeter (mm)20,0 mm
y unos focal ps 165, mirando quizas a poner en un futuro una etapa:
Potencia máxima: 160 W.
Potencia rms: 80 W.
Impedancia: 4 Ω
Sensibilidad (2.83V/1m): 92.5 db
Respuesta frecuencia : 60Hz-20kHz.
Tweeter:
Cupula invertida de aluminio/magnesio
a ver si alguien me hecha un cable, ando un poco perdido en el tema de altavoces![]()
un saludo y gracias!
evo1303 escribió:Con permiso, retomo el asunto.
Quiero cambiar en mi caso a algo mejor pero sin liarme demasiado. Ya tuve un FR con 20 años e hice un caraudio en toda regla. Esta vez lo que quiero es respetando lo OEM ganar calidad y potencia.
- Sin amplificar tenemos los Coral recomendados, ganamos calidad siendo Coral y perdemos graves.
- ¿Amplificando? ¿Cuál sería la mejor opción para respetar lo OEM (mismos huecos originales) y sin tener que poner un ampli de 2x2 en el maletero?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
Dudas sobre aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ibizanegro130 Respuestas: 1 |
León Mk4 - infotainment (dudas) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Explorer Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado